Derio

Opiniones Coplasem

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Coplasem?

¿Qué quieres saber sobre Coplasem?

Gaizka
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Trabajo en una escuela del medio ambiente y las bolsas compostables que nos mandaron fueron perfectas para lo que nosotros buscamos y exigimos

Izan

¡Brillante! ¿Cooperais con esta empresa? Además de las bolsas compostables, ¿hay algo más que puedas recomendar?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Coplasem, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral en el área de gerencia de planta de producción, estará a cargo del personal de planta y de sus operaciones.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Coplasem es una empresa de envases y embalaje ecológicos y biodegradables, con mas de 25 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad, promoviendo una constante evolución y la mejora de sus productos, he oído que el horario de trabajo que cumplen son jornadas completas y flexibles para la comodidad del trabajador, además el pago por horas extra es bastante elevado.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Coplasem
Es una empresa muy profesional con gente de todas las edades, pues te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional, soy operaria en la empresa y estoy muy agradecida de mi crecimiento, trabajo en la fabricación y comercialización de bolsas y accesorios de embalajes.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Coplasem
Fabricación y comercialización de bolsas y accesorios de embalajes. Me encantó mi experiencia trabajando en la fabricación y no tendría nada negativo que decir al respecto. Mi entrevista con el jefe fue sólida, mi entrenamiento fue maravilloso y el entorno que me rodeaba me hizo sentir muy bienvenido , recomendable.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Aquí tienen ese interés en dar formación de calidad a los trabajadores pensando en el beneficio que le trae al negocio tener personal competente, necesitaba cambiar de turno por responsabilidades personales y me lo permitieron teniendo suerte de que los colegas eran también de trato amable.

¿Alguien en Coplasem usa negativamente la confusión de la enfermedad?

¿Cómo está la contratación en la empresa Coplasem ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Coplasem Preguntas frecuentes