Coplasnor

Calle Samuel Finley Morse 149 33211 Gijón (Asturias)

Opiniones Coplasnor

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Coplasnor?

¿Qué quieres saber sobre Coplasnor?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Coplasnor es una empresa dedicada a la fabricación y suministración de plásticos en general, he oído que necesitan personal en el área de manufactura, algunos de los requisitos son al menos 1 año de experiencia en el área de fabricación consiste en operar las maquinas de producción.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Saludos gente, aprender de los procesos industriales para llevar a cabo objetos de plastico de la mano de esta gran compañia ha sido la mejor experiencia que he tenido trabajando estos dos años. El salario es muy bueno y el clima laboral es de respeto.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Coplasnor
He aprendido mucho con esta empresa, ha sido un placer trabajar, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados, soy dependienta en la empresa y ha sido un proceso muy enriquecedor.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Coplasnor
Comercio de materiales de construccion, materiales plasticos, maquinas manipuladoras de material plastico. La cultura laboral es muy solidaria y lo alienta a progresar en su carrera, y la gerencia toma buenas decisiones comerciales y las traspasa a nosotros los vendedores genial todo!

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Coplasnor
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Buena compañía para trabajar. Siempre deseando lo mejor para sus empleados y mirando hacia fuera. La seguridad es clave y juegan esto en su rutina diaria de empleados todo correcto en la empresa.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa se dedica a la venta minorista varios productos semielaborados . Actualmente no hay vacantes disponibles, pero las estadísticas detallan que más del 66 por ciento aceptan las condiciones laborales, además el promedio del sueldo es bastante alto ¿Hay puestos de trabajo disponibles?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Coplasnor es una empresa asturiana con oficinas en Gijón que se dedica al suministro de materiales para diferentes compañías de rotulación e imagen gráfica. Quisiera saber que necesito hacer para trabajar como conductor y transportar sus productos a los clientes, ya que tengo mucha experiencia en ello y porque reconozco que la empresa está consolidándose más en el mercado.

El tema de la empresa Coplasnor se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Coplasnor Preguntas frecuentes