COPOCUINA S.L

CRTA. DE SANTIGA, 64. 08291, RIPOLLET, BARCELONA
Restaurantes y gastronomía

Opiniones COPOCUINA S.L

¿COPOCUINA S.L ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre COPOCUINA S.L?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Nada recomendable esta empresa. Sin duda la peor empresa donde he trabajado, los jefes son unos despotas y prepotentes, no cuidan para nada al personal por no hablar de como pagan las nominas fraccionadas, rotacion de personal, haces mas horas de las permitidas y no te las pagan y por no hablar de los horarios que hacen en las tiendas

Comercio al por menor

Cris

Que tiene que ver eso con lo que estamos hablando podeis explicarte por favor?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Sin duda la peor empresa donde he trabajado (eliminado por el administrador).

Maite

Pera entiendo tu opinion pero si podeis contarme un poco mas? El ambiente era toxico? Mi Hijo quiere trabajar con ellos y yo solo quiero darle recomendaciones, te lo agradeceria mucho.

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

En que puesto? como se a dicho en mas comentarios los jefes son unos prepotentes el personal esta muy quemado por hacer muchas horas y cobrar mal

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

En que puesto? como se a dicho en mas comentarios los jefes son unos (eliminado por el administrador) el personal esta muy quemado por hacer muchas horas y cobrar mal

Maite

No se bien el nombre del puesto... Pero no se salva ninguno? Cierto?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Cierto

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Empresa donde no cuidan a sus trabajadores, sueldos de smi, las horas extras cuando a veces te las pagan en b. Carne de calidad justita y a veces en mal estado. Nunca pagan a tiempo, siempre tardan y te pagan en varias veces. Nada acomsejable. Sus gerentes prepotentes ni te saludan y su encargado se toca las pelotas a dos manos. Empresa 0/10 nada aconsejable.

En todo

Krantz

Estaba interesado en conseguir empleo ahí pero me pones muy dudoso ahora...hmm, hay algo bueno o nada?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de COPOCUINA S.L son: Pagos impuntual.
COPOCUINA S.L es una terrible empresa.
En COPOCUINA S.L hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No

Xoel chouza

¿En serio? posiblemente has tenido mala experiencia pero considero que algo habrá que valorar positivamente, ya que he leído otros comentarios que no concuerdan con los que expresas.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Copocuina comercia al por menor carne y productos cárnicos en establecimientos especializados, es una empresa joven, tuve la oportunidad de trabajar en sus inicios y fue una buena experiencia, pagaban muy bien y al día también ofrecían seguro médico privado para sus empleados.

Esperamos noticias actuales acerca de COPOCUINA S.L . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

COPOCUINA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa Contable Proveedores

COPOCUINA S.L Preguntas frecuentes