COPPOLA BILBAO 2013

Calificación 4.4/5
C/ BARRAINCUA 6 - PLANTA BAJA (BILBAO)
Calificación 4.4/5

Opiniones COPPOLA BILBAO 2013

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en COPPOLA BILBAO 2013?

¿Qué quieres saber sobre COPPOLA BILBAO 2013?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi experiencia de trabajo en Coppola bilbao 2013 sociedad limitada fue única, gracias a mis jefes y excelentes compañeros. Gozaba de un ambiente de trabajo muy unido además de dinámico, nunca estaba aburrida y la mejor parte era mi pago! me alcanzaba para todo. Si no me quedara tan lejos de mi casa hubiera seguido...

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Coppola bilbao 2013 sociedad limitada.
Servicios de hosteleria. Me ha gustado mucho trabajar con ellos. Uno de los mejores trabajos que he tenido. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo lo cual me encanta recomiendo bastante.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Coppola bilbao 2013 sociedad limitada.
Es muy valorable el seguimiento tanto humano como profesional que aporta la empresa, soy camarera del restaurante y estoy muy agradecida por mis formaciones, los sueldos son buenos y me han tratado muy bien, es una gran empresa para establecerse y crecer.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Coppola bilbao 2013 sociedad limitada.
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabaje como cocinera en la empresa y teníamos un buen equipo.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Coppola bilbao 2013 sociedad limitada presta servicios de hostelería relacionados a la comida y la bebida, preparación y venta de las mismas. Se cuenta con personal activo, dinámico, experimentado en atención al cliente y en la mejora continua de sus servicios y productos para seguir haciendo de Coppola bilbao 2013 la empresa exitosa que ha logrado establecerse firmemente en el mercado en menos de 10 años.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa COPPOLA BILBAO 2013. ¡Esperamos vuestras opiniones!