Coptering

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Coptering

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Coptering?

¿Qué quieres saber sobre Coptering?

Sandritas86
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Debería endeudarme para cumplir mi sueño de trabajar como piloto de helicópteros, es seguro que cuando me sacara el carnet encuentre trabajo?

Pedro Alvaro

me puedeis decir sie es posible aplicar a la empresa? como es posible hacerlo y que hay que hacer?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, buen día, soy Yaiza y he sido piloto de helicópteros durante toda mi vida, he realizado cursos formales, además que mi familia estaba en la aviación, por lo que tengo conocimientos al respecto y pasión por lo mismo. Me interesó esta escuela porque con mis años de experiencia podría dar clases y compartir mis conocimientos sobre pilotaje de helicópteros, por lo que querría saber qué condiciones de trabajo tiene esta escuela y sin más que decir, esperaré su respuesta. Un saludo!

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

El puesto de trabajo que ofertan actualmente en esta compañía se trata de la Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos. Es un buen trabajo para personas con responsabilidad y compromiso.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Mi esposo es expiloto de la Aviación Española, tiene experiencia, formación profesional pero ya esta retirado. Estamos buscando escuelas de pilotaje donde pueda postularse como profesor de vuelo. Coptering es una de las opciones más viable que hemos evaluado, pero ¿sabéis cómo es el proceso de captación?, ¿hay vacantes?, ¿qué perfil debe tener quienes se postulen como docentes?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Algunos de los comentarios que dan soporte a decir que es una buena empresa, son los siguientes: “Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc, con profesional calificado y activo,especialistas en manejo,que perciben buen salario, mas otras bonificaciones, jornada a tiempo completo,con ambiente laboral grato,donde se trabaja en equipo.”
La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Cuenta con jornadas laborales, desde las 9 am hasta las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se le tiene clasificada como una empresa de servicios. En Barcelona en España.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas. No hay inconvenientes porque además contamos con todos los recuersos de una óptima escuela. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio.

¿En Coptering ls empleados reciben salarios que recompensan sus conocimientos?

¿Cómo se comportó junta directiva de Coptering después de introducir una emergencia epidémica?

Coptering recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL, Comercial y tareas Administrativas

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Coptering? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Coptering Preguntas frecuentes