Coral Transports Centro Insular

Alcalá de Henares
Transporte y logística

Opiniones Coral Transports Centro Insular

¿Paga Coral Transports Centro Insular más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Coral Transports Centro Insular?

Freeman
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

La peor empresa en la que he trabajado, parece una empresa de los años 80 en cuanto a tecnología y trato a los trabajadores. Dicen que si no sabes diferenciarte de la competencia con la calidad tienes que diferenciarte bajando precios... Pues eso.... una empresa barata, muy mal organizada y que trata muy mal a los trabajadores.... No recomiendo trabajar aquí

Cati

Buen día. Gracias por compartir tu experiencia por este medio. Hasta ahora había estado buscando información sobre ellos y solo había recibido comentarios positivos. ¿En algún momento intentaron reclamar el mal trato hacia los trabajadores?

Juan22

Hola señor, ¿Sugieres el mobbing en esta empresa?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¡Hola! me gustaría conocer acerca del proceso de selección de personal en Coral Transports Centro Insular, si hay alguno abierto, para cuáles vacantes, qué tipo de entrevistas y pruebas hacen por lo regular. Toda información al respecto será de utilidad, os agradezco.

Martha

Estuve mirando yo tambien..... Hay que enviar el CV y ellos te llaman. Suerte!!

Isi

Gracias! Te llamaron?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Tengo varios años de experiencia dentro del área de logística y almacenamiento, y estoy interesado en las condiciones laborales de esta empresa para presentar mi currículo. Mi contrato actual ya está a unto de vencer, pero las condiciones de trabajo no son las mejores y quiero saber cómo opera esta empresa para ofrecerl mis experiencia

Freeman

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Coral Transports Centro Insular. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Existirá en Coral Transports Centro Insular de Alcalá de Henares solo personal calificado en el área de Transporte y Logística?

¿Qué medidas toma Coral Transports Centro Insular contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Coral Transports Centro Insular Preguntas frecuentes