Coraza legal

Calle O'Donnell 32, piso 6B, 28009 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Coraza legal

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Coraza legal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Coraza legal?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

He leído buenas opiniones sobre este lugar, pero me gustaría leer más acerca del ambiente laboral, que en mi último trabajo era bastante incómodo y poco comunicativo y no quisiera repetir esa experiencia. Estaré atenta a sus comentarios!

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Mi nombre es Aroa y conozco de cerca que, crecer profesionalmente dentro de Coraza Legal es posible gracias a los diferentes programas de capacitación lo cual es muy positivo ya que ello nos permite ir escalando puestos de trabajo, conociendo a detalle la responsabilidad que implica cada puesto, aún sabiendo que cada quien está especializado en una rama por así decirlo y me parece positivo porque sabemos un poco de todo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

La asesoría jurídica ofrecida por Coraza Legal gira en torno a los servicios de indemnización y reclamación de gastos hipotecarios; la empresa se ubica en la Calle De O`Donnel, Ciudad de Madrid, España. Se puede ir hasta la empresa en transporte público.

Celso
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Muy rigurosos con los procesos

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa Coraza legal, esta información afirma que la empresa lleva un riguroso proceso de selección pero sin discriminar la proveniencia de los candidatos, consiste de varias fases como revisión curricular, prueba escrita y varias entrevistas

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Llevo cuatro meses en la empresa, en el puesto de atención al cliente, todos los días estas en constante aprendizaje, tanto con la misma clientela como con los compañeros de trabajo. El nivel de exigencia es alto pero aceptable ya que gracias a esto, la calidad de sus trabajadores es impecable.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Coraza legal es un bufete de abogados especializados en ofrecer asesoría en áreas como: Indemnizaciones y reclamaciones. Alguien que haya trabajado aquí de abogado o asistente podría comentar que tal ha sido su experiencia laboral? Los leemos! Gracias.

¿Son pocos los años de experiencia que se necesitan para ser contratado como empleado en Coraza legal de Madrid?

Consideran a la empresa Coraza legal como una de las empresas lider en el sector de Derecho y Contabilidad?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Tienes el conocimiento y las habilidades necesarias para una posición determinada, pero ¿tienes miedo de cómo te enfrentarás? ¡Vale la pena prestar atención a estos aspectos antes y durante la reunión de calificación!Recuerda sobre una suave sonrisa.¿Tenéis algunos consejos que ayudan a conseguir el trabajo en esta empresa?

Aguardamos noticias actuales acerca de Coraza legal . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Coraza legal Preguntas frecuentes