Opiniones Coraza legal

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-03-20 15:11:36 con un promedio de 4 estrellas
Mercedes

He leído buenas opiniones sobre este lugar, pero me gustaría leer más acerca del ambiente laboral, que en mi último trabajo era bastante incómodo y poco comunicativo y no quisiera repetir esa experiencia. Estaré atenta a sus comentarios!

AROA

Mi nombre es Aroa y conozco de cerca que, crecer profesionalmente dentro de Coraza Legal es posible gracias a los diferentes programas de capacitación lo cual es muy positivo ya que ello nos permite ir escalando puestos de trabajo, conociendo a detalle la responsabilidad que implica cada puesto, aún sabiendo que cada quien está especializado en una rama por así decirlo y me parece positivo porque sabemos un poco de todo.

Nietelemna

La asesoría jurídica ofrecida por Coraza Legal gira en torno a los servicios de indemnización y reclamación de gastos hipotecarios; la empresa se ubica en la Calle De O`Donnel, Ciudad de Madrid, España. Se puede ir hasta la empresa en transporte público.

"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía"

Que opináis de amplia libertad de expresión de los abogados en sus relaciones con los tribunales?

Vero

¿No es lo más importante ganar el caso para el cliente?

Celso

Muy rigurosos con los procesos

miguel

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa Coraza legal, esta información afirma que la empresa lleva un riguroso proceso de selección pero sin discriminar la proveniencia de los candidatos, consiste de varias fases como revisión curricular, prueba escrita y varias entrevistas

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Cómo sobreviviste la cuarentena?

Anónima

El Gobierno tiene que cuidar porque todavía COVID 19 está activo y puede provocar grandes daños

La empresa opera en Derecho y Contabilidad

La dirección del sitio web es https://www.corazalegal.es/

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@corazalegal.es, 911274597

Xenia

Llevo cuatro meses en la empresa, en el puesto de atención al cliente, todos los días estas en constante aprendizaje, tanto con la misma clientela como con los compañeros de trabajo. El nivel de exigencia es alto pero aceptable ya que gracias a esto, la calidad de sus trabajadores es impecable.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Deja una opinión sobre Coraza legal

JuanJoo!

Coraza legal es un bufete de abogados especializados en ofrecer asesoría en áreas como: Indemnizaciones y reclamaciones. Alguien que haya trabajado aquí de abogado o asistente podría comentar que tal ha sido su experiencia laboral? Los leemos! Gracias.

Tienes el conocimiento y las habilidades necesarias para una posición determinada, pero ¿tienes miedo de cómo te enfrentarás? ¡Vale la pena prestar atención a estos aspectos antes y durante la reunión de calificación!

Recuerda sobre una suave sonrisa.

¿Tenéis algunos consejos que ayudan a conseguir el trabajo en esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Coraza legal. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Coraza legal debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Aguardamos noticias actuales acerca de Coraza legal . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.