Corehum

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Corehum

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Corehum?

¿Qué quieres saber sobre Corehum?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Corehum (actividades de consultoría de gestión empresarial). El empleado no es un numero y se centran mucho en formarte para dar el mayor rendimiento del trabajo a realizar, yo en lo personal aprendí mucho de Técnico De Aprovisionamientos y del trabajo que ejercí .( buen pago y grandes beneficios).

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

COREHUM lo compone un equipo de profesionales especializados en la Consultoría de Desarrollo de Personas en las Organizaciones. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. Ademas de promociones internas muy buena yo personalmente trabaje como Gestor gestor Comercial donde la paga es buena, la recomiendo.

francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

COREHUM lo compone un equipo de profesionales especializados en la Consultoría de Desarrollo de Personas en las Organizaciones. Poseen una amplia experiencia profesional, tanto en la Gestión de Recursos Humanos en empresa, como en la propia función de Consultoría. El objetivo de la medición del clima laboral no es otro que la mejora continua del mismo. Ellos son especialistas en la medición y la mejora del clima laboral en empresas y organizaciones, mediante procedimientos de trabajo exhaustivo y contrastado. Los empleados a los que se les cuestiona sobre el clima laboral a través de su sienten un alto grado de confianza, toda vez que somos una empresa externa, les explicamos y sensibilizamos sobre el objeto del estudio, y se les informa tanto sobre los resultados como los planes de mejora derivados.
Ofrecen al empleado una total disponibilidad horaria (incluidos los turnos de noche) y geográfica trabajamos también en plantas industriales en el extranjero para la cumplimentación de cuestionarios.
Otra ventaja es que los datos obtenidos son contrastables con los de otras empresas. Y además son representativos, ya que la participación supera normalmente el 85% de la plantilla. Una empresa excelente de buena calidad en pocas palabras, si desean unirse a su equipo de trabajo, entren a su página oficial para mejores informes.

Corehum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a administrativo comercial con formación química, Gestor/a Administrativo Comercial Con Formación Química, ALMACENERA/O

FE

Corehum está seleccionando candidatos para el puesto Almacenero/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Elgoibar, Guipúzcoa Corehum lleva a cabo una selección para el puesto Almacenero/a. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Corehum ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Corehum Preguntas frecuentes