Coriscao

Calificación 3.6/5
URIBITARTE, 8 48001 BILBAO. (BIZKAIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Coriscao

3.6

¿Trabaja Coriscao también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Coriscao?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Coriscao se dedican a dar servicios de recreación y diversión. Trabajar con ellos es lo mejor que me ha ocurrido a nivel laboral, su grupo está compuesto por personas con culturas muy diversas y he aprendido de ellas muchísimas cosas, Son agradables, humildes y confiables.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Coriscao
Gestión de salas de espectáculos. Buen lugar para trabajar. Las condiciones de trabajo están bastante geniales. trabajo seguro. El crecimiento profesional es muy cercano. La capacitación de los empleados para desarrollar habilidades es alta. Los beneficios están muy bien como productor.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de salas de espectáculos y eventos. Gestión comercial y administrativa de bares. En esta compañía hay buen ambiente laboral y se trabaja con seguridad. Hay vacantes disponibles para meseros y atención en barra.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Esta empresa se encarga a la gran actividad que implica la explotacion de bares. Se encuentra localizada en Bizkaia y tiene como actividad los espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos.
La gestión de salas de espectáculos ha estado siendo muy elevada, por lo sus ventas se han ido hasta el tope, el factor financiero de esta empresa es muy bueno, por lo tanto no creo que sus dueños tengan algún problema.
Ya cuenta con 27 años dentro del mercado español lo que la hacen haber adquirido mucha experiencia. Comercialmente hablando actualmente ocupa muy buenos lugares dentro del mercado, hoy en dia, esta en el lugar 161 en el ranking de empresas que analiza al sector de su actividad. el único punto en donde podría estarles yendo un poco mal es en esta área, y aunque esta bien colocada en el ranking de empresas que analiza su sector, ha estado bajando de posiciones en todos los demas, si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. No cuenta con pagina web lo que es una lastima pero, me gustaría saber que tipo de espectacuos hacen aquí, si solo se encargan de rentarlo o contratatan personal para que realice los espectáculos.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Coriscao. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Coriscao Preguntas frecuentes