CORNEPLAS

Passatge Plasmica, s/n, Nave 5, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España

Opiniones CORNEPLAS

¿Qué tal el ambiente en CORNEPLAS?

¿Qué quieres saber sobre CORNEPLAS?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabaje con ellos como operador de maquinaria y en poco tiempo logre ascender. Las oportunidades laborales y profesionales son de primera, el ambiente de trabajo es familiar y me siento mas que cómodo. La paga es buena,y lo mejor es que te dan inducción de ser necesario

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Corneplas es fabricante de productos plásticos y también se encarga de su comercialización, en el taller me encargo de operar la maquinaria para la producción, cambio de moldes y abastecimiento de las materias, organización de primera por parte de la oficina técnica que nos asegura trabajar en condiciones seguras y optimas.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tengo experiencia trabajando el la producción de diversos plásticos como poliuretano y policarbonato, los cuales se manejan en esta empresa. ¿Me podríais decir si hay jornadas nocturnas y de ser así qué tan bien remuneradas son? Gracias, un saludo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Recibí un trato justo y bien entrenado en Corneplas los cuales se dedican a fabricación de protecciones para maquinaria, siempre trabajé duro y con ánimos en el área de fabricación, siempre tuve la oportunidad de trabajar horas completas y así aumentaría mi salario, el equipo de compañeros fue genial, el recomiendo de todas las formas.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa CORNEPLAS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

CORNEPLAS Preguntas frecuentes