Cornex capital

Calificación 3.5/5
SANT JAUME APOSTOL, 4 08017 BARCELONA. (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Cornex capital

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cornex capital?

¿Qué quieres saber sobre Cornex capital?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa con excelentes capacitaciones, y puedo decir que me dan un buen salario mensual, con prestaciones y excelente ambiente laboral, además sus jefes son buenos organizadores, ya que la empresa tiene un renombre del buen servicio al cliente que dan y servicios de calidad.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

trabajo como comercial en Cornex capital, me ofrecen muy buenas comisiones y beneficios adicionales, mucho mejores que en otras empresas del rubro, buen ambiente laboral, y excelentes compañeros y jefes, no tengo queja alguna

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Ofrecer servicios relacionados con la compra-venta de inmuebles de obra nueva y segunda mano, siempre con la mejor atención al cliente. Una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios son geniales trabaje como administrativo muy buena paga!

¿Sí quieren trabajar en Barcelona lo mínimo no sería que hablaran perfectamente inglés?

¿Creen que haya oportunidades para trabajar como analista en Cornex capital con menos de un año de experiencia?

Cornex capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A INMOBILIARIO/A, ADMINISTRATIVO/A, ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Cornex capital . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Cornex capital busca personas para el cargo de Asesor/A Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cornex capital. Buscan un Comercial Inmobiliari@ OBRA NUEVA.

Cornex capital Preguntas frecuentes