CORPORACION DE ORGANIZACION Y REPRESENTACIONES

Barcelona

Opiniones CORPORACION DE ORGANIZACION Y REPRESENTACIONES

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CORPORACION DE ORGANIZACION Y REPRESENTACIONES?

¿Qué quieres saber sobre CORPORACION DE ORGANIZACION Y REPRESENTACIONES?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Saludos yo trabaje como agente de ventas en esta empresa, me fue muy bien pues tenia experiencia cultivada en trabajos anteriores en empresas del rubro, aquí me sentí mejor que en ellas pues los beneficios eran mas jugosos y ademas son gente de trato amable y profesional, fáciles de recomendar como empleadores.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

El Grupo Corsa es una empresa especializada en equipos de depuración de agua, ubicada en Barcelona. Cuentan con un departamento especializado que trata cada proyecto como si fuera único. Se adecuan a los objetivos y características específicas de cada uno de sus clientes. Los directores de proyecto realizan un estudio previo de necesidades y diseñan los servicios a medida para que, sea como sea la empresa, ofrezcan la mejor solucion.

¿Trabajas en CORPORACION DE ORGANIZACION Y REPRESENTACIONES en Barcelona, Barcelona? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Agente Comercial. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

PP

CORPORACION DE ORGANIZACION Y REPRESENTACIONES busca candidatos para el puesto Agente Comercial. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

PRE

En CORPORACION DE ORGANIZACION Y REPRESENTACIONES se lleva a cabo una selección para el puesto Agente Comercial. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa CORPORACION DE ORGANIZACION Y REPRESENTACIONES. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

CORPORACION DE ORGANIZACION Y REPRESENTACIONES Preguntas frecuentes