CORPORATION D'URGENCES SANTÉ

Sante
Cuidado de la salud

Opiniones CORPORATION D'URGENCES SANTÉ

¿Es CORPORATION D'URGENCES SANTÉ una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CORPORATION D'URGENCES SANTÉ?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Mi nombre es DaniMG y trabajo en CORPORATION D'URGENCES SANTÉ, me gusta el trabajo que realizo, es que el salario es bueno y tiene bonificaciones, además las prestaciones sociales son muy bien consideradas.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Estoy muy feliz con mi trabajo, han sido todo muy amables y buenos conmigo, me han apoyado desde el primer día de ingreso, CORPORACIÓN D'URGENCES SANTÉ me ha enseñado mucho soy auxiliar de las ambulancias y ha sido una experiencia muy buena desde los cuidados a urgencias.

¿Qué requisitos exige CORPORATION D'URGENCES SANTÉ,
además de temps partiel, 3e étapes : On te rencontre en entrevue, 4e étapes : Offre conditionnelle si retenue, programme de garantie d’heures jusqu’au 31 mars 2020, votre curriculum vitæ, une copie de votre permis de conduire, vos preuves de vaccination contre l’hépatite B,  Vingt jours de vacances après un an travaillé de la période de référence ?

CORPORATION D'URGENCES SANTÉ recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECHNICIEN AMBULANCIER-PROMESSE D'EMBAUCHE FINISSANTS SPU 20...

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa CORPORATION D'URGENCES SANTÉ necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

CORPORATION D'URGENCES SANTÉ Preguntas frecuentes