Correduria De Seguros Ernesto Manuel Gutierrez

Calificación 3.8/5
Calle Julio Arencibia, 17 - PISO 1 1, Icod de los Vinos, 38430 , Tenerife, España
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Correduria De Seguros Ernesto Manuel Gutierrez

3.8

¿El salario medio en Correduria De Seguros Ernesto Manuel Gutierrez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Correduria De Seguros Ernesto Manuel Gutierrez?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajé hace ya algún tiempo como Asesora de Seguros para la empresa Correduria de Seguros Ernesto Manuel Gutiérrez S.L. que está vinculada a seguros de salud, vida, automóvil, salud, entre otros. Teníamos un buen ambiente de oficinas para trabajar y una amplia cartera de clientes, mi horario era flexible, fué una buena experiencia profesional y obtuve buenos lucros por mis servicios.

¿Los empleados en Correduria De Seguros Ernesto Manuel Gutierrez se preocupan por la situación relacionada con virus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Correduria De Seguros Ernesto Manuel Gutierrez? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Correduria De Seguros Ernesto Manuel Gutierrez Preguntas frecuentes