Corrugados Lasao

Azpeitia
CIF: B20051116

Opiniones Corrugados Lasao

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Corrugados Lasao?

¿Qué quieres saber sobre Corrugados Lasao?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Corrugados Lasao siempres ha sido un empresa con las ventajas de ofrecer un tiempo de reposo por prenatal y postnatal, aunque no lo necesites aun es un buen beneficios que en algun momento tendras que hacerle frente por lo cual esta se enfoca en darle las mejores comodidades a sus empleados al momento de laborar, asimismo el ambiente profesional que se maneja tiene la esencia de la virtudes humildad y perseverancia.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Empresa que trabaja con energías que no se terminan, o sea energías renvables. Es una empresa pequeña por el momento pero planean crecer mucho hasta convertirse en una multinacional y romper fronteras.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Corrugados Lasao dedicados a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Es una empresa muy estable donde logras aprender mucho y poder desarrollarse en lo personal como en lo laboral, se tiene un horario flexible donde existe un ambiente de compañerismo único , trabaje como operario de fabricación (buenos pagos), yo ya he recomendado esta empresa y hoy lo realizare otra vez.

Javi
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

El Grupo Gallardo Balboa es un grupo industrial de referencia en España y Europa dentro del sector siderometalúrgico. Es un referente en Europa por la modernidad de sus instalaciones donde incorpora las Mejores Tecnologías Disponibles (MTD´s). Cuenta con una amplia y eficaz red comercial y de distribución y tiene plantas de producción en el País Vasco, Asturias, Madrid y Extremadura. Cuenta con un departamento de Investigación y Desarrollo (I+D+i) que, en la actualidad, está trabajando en varios proyectos.

¿Qué experiencia laboral puede ser compartida dentro de Corrugados Lasao?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Corrugados Lasao ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Corrugados Lasao Preguntas frecuentes