Corsa

Barcelona

Opiniones sobre Corsa

¿Dónde se fabrica el Opel Corsa 2020?

¿Qué quieres saber sobre Corsa?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Corsa dedicados a el tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Buenos compañeros encontré en la empresa, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo personal, de cada cargo en mi caso es de Auxiliar administrativo,Los empleados eran divertidos en su mayor parte, os recomiendo la empresa si quieres una buena estabilidad.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Venta de vehículos automóviles. Contamos con las mejores marcas. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Ambiente de trabajo distendido, aunque hay que trabajar bajo presión ya que priman los objetivos. Me gustaba hablar con los clientes y estar a su disposición, aconsejarles y ayudarles a encontrar lo que necesitaban, sin perder de vista mi cometido, que era vender, vender y vender. La recomiendo ..

Corsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial nacional, Gestion Comercial, Instalador fontanería

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Corsa para el puesto Girona provincia comerciales osmotic? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

Hemos encontrado la oferta de trabajo Quieres empezar el año ganando dinero???? (sueldo: 1.200€ - 3.000€ al mes) en el portal . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Corsa. Añade tu opinión sobre este empleador.

Corsa Preguntas frecuentes