Corseteria magda

CIF: A61319737 Teléfono: +34 933 01 59 93
Calificación 3.8/5

Opiniones Corseteria magda

3.8

¿Dónde se encuentra Corseteria magda ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Corseteria magda?

oier
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando la calidad de los productos y la experiencia de compra en la tienda física. Sin embargo, también hay una reseña negativa que se queja del servicio online, mencionando problemas con la entrega de productos y errores en las tallas. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar con la tienda en línea de Corseteria magda? ¿Qué tan confiable es el servicio de envío?

¿Es posible recibir un bono en Corseteria magda?

Lili
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Compré una bata exacta a lo que pedí perfecta ,mimosita y muy calentita , recomiendo esta tienda.

Luis

Hola Lili, también quería comprar este producto. ¿Crees que el precio es adecuado a la calidad? Me recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Hola buenas tardes... Ustedes hacen pedidos a contra reembolso.. Muchas Gracias

ARIEL

Yo también estoy interesada en saber sobre ese punto en específico, si consigues algo por favor notifícamelo.

beerniii

creo que para saber mejor llamarles y preguntar

dolorscd
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

muy profesionales

Azucena

alguien puede decirme si es posible aplicar a la empresa? estoy interesado en trabajar alli. seria posible?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Corseteria magda, es tu tienda online de ropa interior de mujer y hombre. Más de 30 años de experiencia nos avalan. Quiero ser breve, mi ultimo empleo lo deje porque el salario era muy injusto. Tengo experiencia en ventas y atención al cliente, y me entero que esta empresa solicita personal justamente para este puesto. Estoy muy motivada, pero me gustaría saber que tipo de jornada laboral se cumple. Gracias.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Corsetería Magda es una comercializadora de ropa de todo tipo, cuenta con varias sucursales en Barcelona y, específicamente la de Carrer d'Ausias Marc, cuenta con una ubicación fantástica. Estando a tres cuadras del Arco del Triunfo y de la estación del metro homónima, goza de fácil acceso y de estar en una zona muy bonita, con varios lugares de esparcimiento, restaurantes y plazas.

Yoiona
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

En tienda muy bien, pero servicio online nefasto he dado bastantes oportunidades... Me llegó a prenda con alarma la tube que devolver y tardaron 4dias más en enviarme la pieza comprada correcta. Error en talla,la misma condición de devolución. Y productos que tardan una semana cuando no son las condiciones y cuando llamas porque quieres tu producto te dicen lo anulo y ya está. Si quieres vuélvelo a comprar!!???!!!

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Corsetería Magda, dedicada a la venta de lencería en general para hombres y mujeres, dirige sus procesos de selección a la captación de personal con un mínimo nivel de experiencia y formación, haciendo las entrevistas del caso y pruebas de ser necesario, de acuerdo a información recabada. Si alguien confirma esto, sería de mucha utilidad para quienes presentan CV ante la empresa.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Hola, me llamo Magi. Estuve trabajando para una empresa que se dedica a la producción y comercio de ropa íntima, pero desde hace unos 4 meses se vienen presentando varios inconvenientes con los pagos, ha habido retrasos y algunos montos no cuadran con lo estipulado en los contratos y decidí comenzar a buscar otras opciones. Me llama la atención la empresa Lencería y Corsetería Magda, por lo que estoy interesada en conocer un poco cómo es el ambiente de trabajo y sobre todo si son puntuales con los pagos y si cumplen al pie de la letra los contratos. Agradezco de antemano cualquier información veraz que puedan facilitarme.

En la Navidad existe una oportunidad excelente para consolidar y fortalecer las relaciones laborales de la empresa Corseteria magda. ¿Cómo se organiza que los colaboradores compartan con sus compañeros durante la época navideña?

Es importante asegurar que los reocursos esten disponibles para la ejecución de los proyectos. ¿Qué medidas se toman en Corseteria magda para garantizar la sostenibilidad de los servicios y el cumplimiento de los objetivos del equipo?

Una sólida formación proporciona la base para un crecimiento profesional continuo. ¿Qué recursos y oportunidades se proporcionan en Corseteria magda para que los empleados adquieran experiencia relevante en el trabajo?

¿Los empleos en Barcelona suelen realizar entrevistas personales o qué tipo de seleccion utilizan?

Corseteria magda Preguntas frecuentes