Cortabitarte

Calificación 2.8/5
SANTA KATALINA IBILPIDEA, 1 A. 48280 LEKEITIO. (BIZKAIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Cortabitarte

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cortabitarte?

¿Qué quieres saber sobre Cortabitarte?

Adriano
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

No se ocupan de los clientes en ningún momento. Solo les preocupa cobrar. La publicidad relativa a que entregan la casa a los tres meses es falsa. No contestan cuando reclamas que arreglen todo lo que han dejado mal. Dejan muchas cosas a medias… el trato es inaceptable. Los arquitectos permanecen poco tiempo en la empresa y la persona de contacto se siente ofendida cuando manifiestas tu descontento porque no resuelven lo que han hecho mal

Emilio

¿Hace cuánto tiempo te ocurrió lo que cuentas Adriano? ¿Conoces algún caso similar al tuyo?

Una clienta desesperada
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Advierto sobre la falta de formalidad, sobre la falta de cumplimiento de plazos, por el mal trato que dispensan. Por no hacerse cargo de los fallos que se producen cuando te dan la casa después de mucho sufrimiento. Porque prometen y anuncian algo que no se corresponde con la realidad. Advierto sobre la primera impresión que dan los comerciales que suele ser estupenda y se trasforma en todo lo contrario en cuanto les reclamas las cosas mal hechas y un largo etcétera.

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Sí, pero cuando tratas con ellos estás deseando desligarte de ellos lo antes posible y huyes de ellos como de la peste. Creo que las personas honradas no estamos acostumbrados a las denuncias. Sería bueno reunirnos todos y hacer un frente común.

Eleanor

Entiendo a lo que haces referencia, y tienes razón en parte. Deberían unirse todos por una misma causa... ¿Cuántos son en total los afectados?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Ningún respeto por Clientes, Proveedores o trabajadores en esta empresa. No cumplen ningún compromiso de entregas y tampoco de pagos. Nefasta empresa.

Clienta
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Hola! Yo creo que todo el mundo que ha hecho una casa con esta empresa de un tiempo a esta parte hablan mal de ella. Mi experiencia data de finales de 2020, pero sigue hasta ahora. Lo que firmas en el contrato olvídate de ello porque no lo cumplen ni en lo más mínimo. Además el trato con el comercial de turno es horrible porque no contestan a nada y además te tratan fatal. Podría estar contando cosas mal hechas toda la tarde, pero por terminar te diré que ahora se han abierto unas grietas en las columnas y no creo ni que contacte con ellos porque no van a hacer nada y voy a volver a entrar en una depresión. Te recomiendo que leas las reseñas en su página web. Si valoras tu bienestar, no contactes con ellos.

Naia

¿¡Maltrato!? Vayatela... son palabras mayores. ¿De qué manera se han dirigido hacia ti?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Mejor no dejarse llevar por la primera impresión sobre la empresa, ya que parecen tremendamente serios y profesionales al principio. Mi experiencia es que el trato es pésimo y el cumplimiento de plazos y servicios no se corresponde con lo que anuncian y prometen. Nunca recomendaría a nadie hacerse una casa con esta empresa. La experiencia fue horrible durante todo el proceso.

Porque refleja exactamente la realidad de esta empresa. Buenos trabajadores, (eliminado por el administrador) impresentables y clientes siempre con problemas.

¿Será posible que Cortabitarte en Lekeitio tenga actualmente algunas vacantes para trabajar como arquitecto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Cortabitarte esta en Soria , no en LEkeito. Y si eres arquitecto..... Huye de esta empresa. Y si eres aparejador.... huye mas lejos todavia.

Clienta
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

No sé quién eres, pero llevas toda la razón del mundo. Ojalá alguien me hubiera avisado. No han cambiado absolutamente nada desde el 2020 que tuve la desgracia de contactar con ellos

Oliver

Hola. ¿Pero qué está pasando aquí? ¿Qué fue lo que te sucedió como tal con ellos para argumentar lo anterior?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cortabitarte es una empresa de promoción inmobiliaria, me siento muy a gusto aquí, desde que comencé a trabajar solo he visto crecimiento, profesionalismo y una buena paga con algunos extras al fin de mes. Si hay alguien interesado recomiendo aplicar por Cortabitarte.

Porque es una opinion falsa. Lo unico que pasa todos los finales de mes en Cortabitarte es que no se recibe la nomina. Nunca son puntuales en el pago.... y el ambiente es mas bien toxico. Nada que se acerque a lo que el supuesto Eugenio dice.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Gracias a mi tiempo como trabajador dentro de la empresa Cortabitarte alcance conocimientos relacionados Promoción inmobiliaria y todo que tenga que ver con esta área en otras palabras disfrute mucho mi labor dentro de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

No he conocido a nadie llamado Gabriela que trabajara en el año 19, en Cortabitarte. Esta entrada es falsa.

Esperamos entradas actuales acerca de Cortabitarte , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Cortabitarte Preguntas frecuentes