Coruña Zona Verde

Carretera. N-VI, Km. 583 (Naves del Espíritu Santo) 15160 Soñeiro - Sada - A Coruña

Opiniones Coruña Zona Verde

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Coruña Zona Verde?

¿Qué quieres saber sobre Coruña Zona Verde?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Buena atención. Profesional.

Amaia

¿Alguno que pueda decirme qué tal es trabajar en esa empresa?, ¿Qué tipo de contrato laboral ofrecen?, ¿Qué idiomas exigen para trabajar allí? Soy cliente de allí, y me encantaría formar parte de ese equipo. He sentido buena vibra las 2 veces que he ido a comprar semillas. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Muy buenos profesionales,atentos en todo momento

Elena

Hola amigo, ¿Podría comentar un poco sobre la calidad de los productos? Además, me gustaría saber si la empresa acepta devoluciones en caso de algún defecto o descontento con los productos.

MRP
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Reparación de larga duración, llevo más de un mes esperando, porque no tienen repuestos para una máquina que me han vendido ellos hace un año. Curiosamente todo lo que falla son piezas de desgaste que no cubre la garantía y tampoco tienen en stock. No vuelvo..

ARIEL

Y no intentaste plantearle tu situación a algún superior que pudiese darte algún tipo de solución? no creo que sean problemas tan difíciles de solventar.

Mrp

Siii durante un total de dos meses, sigo sin respuesta

ARIEL

Pues sí que suena fatal, aunque ya no mucho puedes hacer y seguir insistiendo. ¿Has intentado conseguir la pieza por tu cuenta? A lo mejor al menos eso pueda agilizar el proceso

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Precio de motor nuevo para cortacesped outils wolf pbt 46 4t 46cm de corte

chucky

¿Quieres comprar una moto allí o buscas el mejor precio para ti?

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Esta empresa es magnífica, acá los empleados se encargan del comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Hay seguro de salud y la posibilidad de recibir clases de idiomas.

eder
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Mi hermano trabaja en Coruña Zona Verde y, por lo que él me ha contado, se trata de una tienda especializada en la comercialización de suministros, herramientas y maquinaria para la jardinería. Mi hermano me ha dicho que al trabajar en esta empresa se aprende mucho acerca del ámbito de la jardinería, además, me ha dicho que el ambiente y cultura de trabajo son ideales para adquirir experiencia.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi nombre es Josep Maria, necesito que me informen sobre la compañía Coruña Zona Verde, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, en el lugar donde estoy contratado no ofrece un mínimo nivel en este aspecto por lo que el personal no está a gusto.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Coruña Zona Verde es una tienda especializada en ventas de equipo de jardinería. ¿Tengo entendido que para el proceso de selección, los aspirantes deben realizar una prueba o teste para mostrar sus habilidades y conocimientos? Si es así, estoy seguro de dar con el perfil que buscan y ser elegido para poder unirme a su equipo de trabajo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Centro de jardinería. Contamos con un personal que haya tenido experiencia previa en jardines y siembra. Devengan muy bueno salarios. Jornada laboral a tiempo completo con descanso 2 días de la semana.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Coruña Zona Verde
Es una empresa especialaizada en la venta y reparación de maquinaria de jardinería, ha sido una gran oportunidad par ami y me he sentido muy cómoda con m buen desempeño en el área, la recomiendo.

El liderazgo y la gestión efectiva desempeñan un papel fundamental en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que el liderazgo en Coruña Zona Verde influye en tu nivel de satisfacción laboral? ¿De qué manera?

Las expectativas poco claras pueden generar incertidumbre y estrés. ¿Tienes claridad sobre tus roles y responsabilidades en Coruña Zona Verde?

¿Sientes que tienes la flexibilidad suficiente en tu horario de trabajo en Coruña Zona Verde?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Coruña Zona Verde como empleador. Tu comentario es importante.

Coruña Zona Verde Preguntas frecuentes