Corveflex

Pola de Siero

Opiniones Corveflex

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Corveflex?

¿Qué quieres saber sobre Corveflex?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Pude entrar en el templo de nuevos niveles profesionales solo por el hecho que puedo manejar mis emociones. Corveflex es una organización muy eficaz sus servicios son muy importante para este nivel de trabajo, ya que se encarga de la fabricación artículos acabados materias plásticas.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Ubicado en Asturias, esta empresa da servicio en Europa y en todo el mundo. Si estáis especializado en construcción, ingeniería o algo relativo esta empresa os dará más experiencia e incluso tendrás oportunidad para crecimiento laboral. Esta empresa opera no solo en Europa pero en el resto del mundo. Se les puede contactar a través de la página web, ahí puedes adjuntar tus datos.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Hola buenas tardes,yo estoy interesado en trabajar para corveflex,pero no dispongo de experiencia relacionada a lo que se dedica esta empresa,yo vengo del sector cárnicos por motivos,de la inflación me quedé sin trabajo por culpa de la subida de la carne,quería preguntar si en Sta empresa cogerían a gente que no tenga experiencia,para cargos como ayudante de algún oficial,peón u operario,en caso de que me pudieras orientar te lo agradecería mucho

Rosa

Teneis experiencia como carnicero, utilizando cuchillos?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Si tengo 10 años en carnicería particular y supermercados

Rosa

Que tareas de supermercado hacias? Alguna distinta a carniceria?

El respeto mutuo entre empresa y cliente es fundamental para una colaboración exitosa. ¿Has recibido alguna vez información errónea o confusa de parte de Corveflex?

Corveflex Preguntas frecuentes