COS Global Services

Avenida de la Industria, 29 - PTL B, tres Cantos, 28760 , Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones COS Global Services

2.3

¿Qué medidas debería tomar COS Global Services para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre COS Global Services?

anonymous
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Lamentablemente es una las peores consultoras que tuve la experiencia de conocer en mis diez años de trabajo en cárnicas ya que por más experiencia y conocimientos que uno pueda aportar al cliente al final del día nada vale, en un ambiente tan tóxico donde prevalece la antigüedad no hay nada que hacer frente a 10 gatos que se han quedado en el pasado y no se han actualizado y su único trabajo es presionar para que todo se haga sin entendimiento y control del tema es un caos total, lamentablemente una vez que consiguen lo que necesitan viene lo peor (la formación y el despido), la formación en vez de convertirse en una sesión constructiva es una formación donde cada gato tiene lista y preparada la pulla y lo único que hacen es desmerecer el trabajo de uno, así mismo una vez que se han asegurado de que pueden hacer tu trabajo te echan sin motivo aparente, según vi este modo de trabajo les ayuda a ahorrar presupuestos ya que contratan solo cuando no pueden hacer algo y de manera temporal cuidado a las personas que entren a esa consultora ya que el.destino sera un cliente del sector publico que no tiene buena fama justamente por este tipo de acciones, espero pueda ayudar a alguien esta experiencia ya que al final este trabajo no es bien remunerado y la mayoría no se informa de antes de entrar a este tipo de lugares porque simplemente necesita del trabajo.

Ariana

Es que lo leo y me sorprende cada vez más! Suena muy desalmado eso que hacen de criticar el trabajo antes de botaron, y lo hacen de la noche a la mañana?

Ian - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Los empleados critican las condiciones laborales en COS Global Services, mencionando salarios bajos, falta de oportunidades de ascenso, descansos insuficientes y un ambiente de trabajo terrible. También hay denuncias de violación, intento de estafa por parte de un jefe de proyecto y presión para publicar reseñas positivas en Google. ¿Alguien más ha presenciado situaciones similares en la empresa? ¿Existe alguna medida de seguridad o recurso para proteger a los empleados en situaciones como estas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 683 visitantes únicos

...
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en COS Global Services son insuficientes.
La cantidad de trabajo en COS Global Services no requiere horas adicionales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En la empresa COS Global Services se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
El punto débil de COS Global Services es bajo salario.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría el salario.
Empresa que se dedica a crear grupos de trabajo repartidos por toda España dando servicio a otras empresas, esto implica que el salario va a ser el mínimo y precario, sin opciones a una subida de sueldo, da igual que estés 10 años o seas el mejor profesional del sector, olvídate de pedir aunque sean 20 euros, además de realizar turnos 24/7, guardias fines de semana y trabajar días festivos, no tienes opciones en ascender de puesto, ningún beneficio en formación ni de ningún tipo, ambiente laboral tóxico, no te valoran ni como profesional ni persona, no te creas todo lo que te dicen en la oferta de empleo ni en la entrevista, por que te venden unas condiciones laborales buenas y luego son totalmente lo contrario, se aprovechan y (eliminado por el administrador) a las personas, esta empresa solo ofrece empleos con condiciones lamentables.

100 % real y veridico

Estoy de acuerdo por experiencia propia

PedroDelHoyo
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Tipica empresa que sobrevive a base de rotación de personal, mal sitio para trabajar mal sitio para contratar, si hacen algo bien es por casualidad y no tendrá recompensa

Ex COS
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Estuve trabajando ahí, presencié la violacion de un director a una trabajadora, el jefe de proyecto quería estafarme y las de recursos humanos esconden bien la cabeza

Ellos obligan a los trabajadores a poner reseñas positivas en google

Lo de google es 100% verídico, lo de la violación no me cuesta nada creerlo

porque yo trabaje en esa empresa y puede ser cierto una serie de temas, pero desde luego violaciones a trabajadoras o trabajadores ni por asomo, en eso son muy estrictos en dirección, así que después de trabajar allí muy cercano a la dirección puedo confirmar que ese tipo de acciones están perseguidas y penalizadas en COS.

Esclavo
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

(eliminado por el administrador)

¿Sabéis cómo es la relación laboral en COS Global Services entre los empleados y el jefe?

Akram - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola, qué tal, mi nombre es Abraham y me encontraba en busca de empleo ya que renuncié a mi anterior trabajo hace poco. Me siento capacitado para optar por el puesto de técnico microinformático, me considero una persona correcta, de buena presencia y actitud para el trabajo, además de encajar perfectamente con los requerimientos del perfil. Espero puedan atenderme a la brevedad y así enviar mi CV, no se arrepentirán.

Josue - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Una de los aspectos positivos de trabajar con COS Global Services es que los horarios son flexibles y a jornada parcial. Así que por lo que he escuchado los empleados no sientes que están trabajando demasiado, ademas tienen los fines de semana para descansar

Santi - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Beneficios laborales decís? Puedo saber que concretamente?

Ggggg
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Sobre su servicio

gabriela - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

COS Global Services
Es una empresa dedicada a la asistencia y servicios informáticos, trabjo como ingeniera en informática, los sueldos son altos y tenemos un clima de trabajo muy agradable y positivo, los sueldos son buenos.

anónimo - Sucursal Bilbao

En que multiverso vives?

anónimo - Sucursal Bilbao

O debes ser Pedro Gómez, el dueño de la empresa, o te pagan por escribir todo esto.

Anónimo - Sucursal Bilbao

He trabajado ahi y mentira todo lo que dices.

Ro - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

COS Global Services, equipo de trabajo multinacional líder en consulta TI, líderes en el mercado de quemadores industriales, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales.

¿La eficiencia y oportunidad en la respuesta de COS Global Services a los requerimientos de sus clientes ha mejorado este año de tal manera que le favorece para optar por una mejora en su rating de 2 estrellas?

Al generarse una vacante en el cargo técnico y una persona con experiencia trata de conseguir el empleo en Bilbao ¿Se le exige que hable correctamente el inglés?

COS Global Services busca personas para el cargo de Administrador Sistemas Senior-Tres Cantos.

COS Global Services busca personas para el cargo de Coordinador De Proyectos (Instalación De Sistemas Audiovisuales)-Madrid. Salario ofrecido {salary}.

COS Global Services Preguntas frecuentes