Cosanas 2007

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Cosanas 2007

4.1

¿Paga Cosanas 2007 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cosanas 2007?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los empleados de esta empresa Cosanas 2007 han podido gozar premiaciones por sus logros, tanto económicamente como a través de otros incentivos motivadores, realmente es una estrategia y un beneficio muy útil.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Un trabajo bastante agradable donde tienes la opción de optar por un trabajo de a tiempo completo o medio tiempo, para que puedas realizar otras actividades, es un lugar bastante elegido por jóvenes estudiantes, en lo personal se los recomiendo, optas por un muy buen salario.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soy madre de un pequeño niño y me interesa aplicar en un trabajo temporal y donde pueda laborar media jornada. Me han comentado que en esta empresa es posible trabajar y obtener beneficios a pesar de tener hijos. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la restauración. Gestión comercial y administrativa de lugares de venta de comidas. Restaurante de especialidades. Servicio de preparación de comidas para llevar. Buenas condiciones laborales. Personal solicitado de ayudante de cocina.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Coelgas, buenos dias
os cuento muy breve mente como fue mi experiencia en Cosanas 2007, trabaje solo por la temporada alta, ya que estudio y no podía mas, mis compañeros eran muy majos y el trabajo era bastante llevadero, fue un chollo trabajar con ellos.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Cosanas 2007.

Cosanas 2007 Preguntas frecuentes