Cosefinan

Calificación 3.8/5
GENERAL MARTINEZ CAMPOS, 39 , ESCALERA. 28010 MADRID. (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Cosefinan

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cosefinan?

¿Qué quieres saber sobre Cosefinan?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me llaman Damian, me especializo en marketing; por más de 4 años, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; mientras revisaba las redes he conseguido Cosefinan y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Cosefin es una empresa conformada por un equipo de asesores fiscales, laborales y mercantiles. Prestan servicios de asesoramiento y gestión tanto a empresas como a personas físicas, ya sean nacionales o extranjeras, dentro del área fiscal, laboral, mercantil y contable. Son profesionales con permanente dedicación a la exigencia y eficiencia, valores que llevan a cabo en todos nuestros servicios, en entornos modernos y dinámicos. El equipo humano de su Despacho está liderado por profesionales expertos, capaces de aportar soluciones de alto valor añadido a los clientes. El equipo de trabajo se maneja de forma proactiva, buscando soluciones para reducir el riesgo de los clientes y así poder alcanzar los objetivos planteados por los mismos.

¿Para que área será más necesitado personal en Cosefinan?

¿Tienen miedo los empleados en Cosefinan que el virus pueda ser usado como arma?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Cosefinan ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Cosefinan Preguntas frecuentes