COSMETICOS PAQUITA ORS. ALJAFERIA

Calle Alfonso xii, 58 - PISO 5 IZ, Madrid, 28014 , Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones COSMETICOS PAQUITA ORS. ALJAFERIA

3.6

¿Hay buen acceso a COSMETICOS PAQUITA ORS. ALJAFERIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre COSMETICOS PAQUITA ORS. ALJAFERIA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Calidad de productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 743 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Para mi son buenísimos , mejor que lancome

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Esta es una tienda online de cosmeticos de todo tipo. Me motiva estar acá por la experiencia que tiene la empresa y además por ser del ambito de la perfumeria, pues tengo experiencia en este campo desde hace muchos años.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

He tenido mucha mala suerte con los empleos en los que he estado, el último en el que estuve tenía un compañero de trabajo que siempre me quería hacer quedar mal ante mis jefes, eran un poco irresponsables con los sueldos y me cansé de eso. Quisiera leer cosas positivas de ésta vacante ¿Alguien me ayuda?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Los horarios no son pesados y las tareas que se ejecutan no son forzosas porque el proceso es bastante mecanizado gracias a las grandes herramientas y maquinarias con las que disponemos para hacer nuestras tares, buen lugar, la empresa se dedica a la fabricación y ventas de cosméticos.

¿El proceso de selección para las vacantes actuales en COSMETICOS PAQUITA ORS. ALJAFERIA, de Madrid, es muy difícil de cumplir?

¿COSMETICOS PAQUITA ORS. ALJAFERIA puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Qué novedades hay en COSMETICOS PAQUITA ORS. ALJAFERIA? Desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados.

COSMETICOS PAQUITA ORS. ALJAFERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

COSMETICOS PAQUITA ORS. ALJAFERIA Preguntas frecuentes