Costa Adeje Gran Hotel

Adeje
Hostelería y turismo

Opiniones Costa Adeje Gran Hotel

¿El salario medio en Costa Adeje Gran Hotel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Costa Adeje Gran Hotel?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Costa Adeje Gran Hotel es una empresa hotelera, con muy buenas instalaciones en donde presto servicios como camarera. Acá realizo mis labores con tranquilidad, tenemos un horario preestablecido para la limpieza de las habitaciones y otros para labores internas, en total cumplimos jornada completa. Se trabaja muy bien acá, pagan bien y la gente es muy amable.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Saludos, tengo 6 experiencia como recepcionista en múltiples hoteles a lo largo de toda la provincia, desde hace unos meses he estado en buscando un nuevo ambiente laboral, agradable y confiable: Investigando he podido ver que el servicio de hotelería que presta Costa Adeje Gran Hotel es el ambiente indicado que he estado buscando. Por tal motivo, quisiera saber ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?, ¡gracias!

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

He trabajado como recepcionista y atención al cliente anteriormente y me encuentro en la búsqueda de un nuevo empleo, entonces encontré varias páginas donde aparecía el nombre de esta empresa con muy buenas opiniones de parte de sus empleados y me interesé por investigar para saber si requieren empleados nuevos pues los comentarios me emocionaron mucho pero no encuentro su correo de contacto para enviarles mi propuesta. Si alguien puede brindarme esta información estaría bastante agradecida.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola he visto una oferta de vuestro hotel la cual busca una recepcionista en la cual me apuntare tengo la experiencia ademas de manejo de ingles y francés que so tan necesarios en esta área espero tener suerte.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Costa Adeje Gran Hotel? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Costa Adeje Gran Hotel Preguntas frecuentes