Costa Crociere SpA Sucursal en España

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Costa Crociere SpA Sucursal en España

¿Vale la pena trabajar en Costa Crociere SpA Sucursal en España? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Costa Crociere SpA Sucursal en España?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Costa Crociere SpA Sucursal en España
Es una emrpesa especializada en las actividades de las agencias de viajes. ha sido genial para mi, soy agente de viajes, los sueldos son altos y tenemos un ambiente muy grato, con buena gente.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Costa Crociere SpA Sucursal en España (Agencias de viaje). El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta, el compañerismo se vive en el aire, la recomiendo, buen pago!

¿Qué estrategias utiliza Costa Crociere Spa para mejoran su imagen y convertirse en un destino de interés para futuros empleados?

¿De que manera puede una persona que solo habla portugués obtener un empleo en Costa Crociere SpA Sucursal en España de Barcelona?

Costa Crociere SpA Sucursal en España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Booking (Contact Center) con Portugués, OTA Manager, PRACTICAS FACTURACIÓN MADRID

¿Qué sabéis acerca de Costa Crociere SpA Sucursal en España ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Costa Crociere SpA Sucursal en España. Buscan un PRÁCTICAS TURISMO MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Costa Crociere SpA Sucursal en España. Buscan un Prácticas Turismo Madrid.

Costa Crociere SpA Sucursal en España Preguntas frecuentes