COSTA FOOD MEAT

Vic
CIF: B62035753 Teléfono: +34 938 81 63 30

Opiniones COSTA FOOD MEAT

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en la estabilidad laboral en COSTA FOOD MEAT?

¿Qué quieres saber sobre COSTA FOOD MEAT?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Tratan mal a los empleados de baja categoria, incluso de oficina, insultando, gritando y tratando como una (eliminado por el administrador) pero como rrhh, lo consiente, no puedes hacer nada. El sueldo es muy muy bajo, y adenas ahora estamos de ERTE. Una maravilla

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas mencionan que en COSTA FOOD MEAT tratan mal a los empleados de baja categoría, con insultos y gritos, pero el departamento de recursos humanos no hace nada al respecto. También se menciona que los sueldos son bajos y que actualmente están en un ERTE. ¿Alguien ha experimentado este trato negativo por parte de la empresa? ¿Hay alguna oportunidad de trabajo disponible, especialmente para médicos veterinarios con experiencia en producción de cerdos? ¿Alguien puede dar información sobre cómo es trabajar con ellos?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las opiniones sobre COSTA FOOD MEAT son principalmente negativas, mencionando maltrato a los empleados, bajos salarios y falta de oportunidades. También hay algunas preguntas sobre vacantes disponibles para veterinarios con experiencia en producción porcina. ¿Qué pasos estás tomando para abordar el maltrato a los empleados y mejorar las condiciones laborales? ¿Qué oportunidades de crecimiento y desarrollo ofrecen a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Lucas

Me parece que las condiciones de trabajo son muy positivas en muchos aspectos, principalmente cuando se trata de las remuneraciones.

Lucas

Yo tambien quisiera saber acerca de los sueldos de esta empresa, porque me han dicho muchas cosas pero no se si sean verdaderas.

Exempleado de 14 años

Un sueldo pesimo, muy pesimo, ademas te tratan muy mal , y no en la sala, en oficina, los jefes de departamento, tienen carta blanxa, para insultarte, gritarte y trstarye mal, y desde rrhh hacen vista ciega a estos tratos

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Nesesitais trabajadores con cuchillo para turno por la tarde?

Manz
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Excellent

alejandrito

que es tan bueno alli? explica mas. para que lo sepan todo que te gusta tanto

De
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Eeeee

Anwil

la pregunta fue otra. alguien puede informar y contestar a la pregunta?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Me preguntaba si hay vacante para Medico Veterinario Zootecnista con 19 años de experiencia en producción de cerdos

daura

¿Tienes 19 años de experiencia? Wow

Goku

¿En que lugares trabajaste?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Hola, me preguntaba si hay vacantes para Médico Veterinario zootecnista, con 19 años de expereiencia en el área de producción de Cerdos

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

How to work with them

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Ayer estuve investigando, y he visto que la empresa llamada COSTA FOOD MEAT, otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

¡Hola amigos! Espero que mi comentario os ayude con las dudas que tienen con respecto a Costa Food Meat SI.
Verán ellos son una empresa con 21 años de servicio en el negocio de procesado de carnes, ellos si buscan personal, de acuerdo a lo que leo.
Buscan un Ingeniero Industrial para controlar máquinas y responsabilizarse del departamento.
La otra vacante es como Comercial de Exportación Internacional para viajar a China y hacer negocios (debe hablar mandarín).

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

He oído que COSTA FOOD MEAT es una excelente empresa en el sector de la carnicería. Tengo entendido que necesitan un ingeniero industrial para controlar obras, seguir inversiones y desarrollar mejoras, me encantaría postular ya que cumplo con los requisitos y me parece que es una excelente empresa para crecer profesionalmente.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Costa Food Meats desde hace un tiempo, es una empresa en constante crecimiento y desarrollo que valora mucho a sus empleados, trabajar aqui es una grata experiencia pues el ambiente de trabajo es muy bueno asi como los turnos de trabajo y el salario que es excelente.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

COSTA FOOD MEAT
He visto que la emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

La adquisición de nuevas habilidades impulsa la innovación y la creatividad en el entorno laboral. ¿Se evalúa regularmente la efectividad de los programas de capacitación en COSTA FOOD MEAT?

El dominio del inglés es esencial en el mercado laboral actual, ya que es ampliamente requerido en muchas industrias. ¿Se espera que los empleados en COSTA FOOD MEAT sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

COSTA FOOD MEAT Preguntas frecuentes