Calificación 4.7/5
C/ ANGEL REBOLLO, 81- BAJO IZQ 15002, CORUÑA (A), LA CORUÑA
Calificación 4.7/5

Opiniones Costupiel

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Costupiel?

¿Qué quieres saber sobre Costupiel?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola, qué tal, he sido costurera independiente por muchos años pero también he trabajado para varias empresas costureras, y he destacado en todas por mis habilidades, aunque en mi último empleo en una empresa fue terrible. Para empezar, que los jefes nos trataban como escoria, que con el cuento de ser sólo costureras no merecíamos buen trato, lo que a la larga no me agradó y renuncié. Al ver internet Costupiel me ha interesado, ya que soy una persona experimentada que tiene potencial para brindar.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Costupiel es un taller de costura dedicado a todo tipo de arreglos de prendas de vestir, me han dicho que seleccionan a su personal a través de ciertas etapas que consta de una elaborada entrevista de trabajo que realiza un personal cualificado y además son puestos aprueba por un corto periodo de tiempo

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien. Me siento satisfecho de este trabajo, ya que con las buenas remuneraciones, he podido solventar diferentes situaciones que se me han presentado a nivel familiar.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Costupiel
Venta de confeccion de peleteria y confeccion de prendas de vestir. El trabajo era bueno, bien remunerado aprendí muchas cosas sobre ventas. hice muchos amigos y me reía bastante en los tiempos libres, fue genial mi paso por allí.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Costupiel
Confección de otras prendas de vestir de punto. Me gustaba lo que realizaba a demás de existir un ambiente muy bueno, los empleados eran divertidos en su mayor parte la recomiendo bastante...

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Costupiel es una empresa que se encuentra en La Coruña y cuenta con amplia experiencia en la confección de prendas de vestir y otros servicios como la venta de prendas de peletería. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas en varias disciplinas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Cuál es la situación en Costupiel para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Costupiel. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Costupiel Preguntas frecuentes