Cotelec Climatizacion

Calificación 3.8/5
C/ GRAN REY 25 BAJO - SAN MATIAS (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Cotelec Climatizacion

3.8

¿Cuánto se gana de media en Cotelec Climatizacion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cotelec Climatizacion?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi experiencia profesional como ingeniero eléctrico incrementó formidablemente una vez que empece a formar parte de Cotelec Climatización. Me parece sumamente interesante y único el servicio que esta empresa ofrece, ha sido una oportunidad autentica.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Cotelec Climatizacion me ha brindado la oportunidad de demostrar mis habilidades en instalaciones eléctricas y de aires acondicionados, he sido muy bien pagado y respetado como persona, descanso 2 días a la semana y trabajo a tiempo completo según la agenda de la empresa, me siento a gusto en la empresa.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

COTELEC Climatizacion dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Buen lugar para crecer en el área de instalaciones. Bien estructurado y lleno de los profesionales más brillantes y talentosos. Gran oportunidad para desarrollar habilidades y experiencias fuertes. Muy recomendado, pago genial.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Cotelec Climatizacion? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Cotelec Climatizacion Preguntas frecuentes