Coto consulting

Calle Sant Josep, N° 23, 03760 Ondara, Alicante, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Coto consulting

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Coto consulting?

¿Qué quieres saber sobre Coto consulting?

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Consultoría de especializada en Estudios de Mercado que trabaja con buen ambiente y mucha calidad y cariño en sus proyectos. He podido trabajar en varias ocasiones con ellos y es una oportunidad. Trabajé como encuestadora de calle, fue mi primera vez y la verdad que me ayudaron mucho a desarrollar mi tarea. El salario también es muy bueno. Gracias equipo de Valencia!

Marcos

Buenas tardes Isa, puede que tengan un buen ambiente de trabajo y sean buenos en lo que hacen, pero ¿por qué luego de trabajar en varias ocasiones con ellos, no te han dejado de forma permanente?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Coto consulting es una empresa que ofrece servicios de consultoría de negocios y estudios de mercado, sea a cualquier empresa o persona que contrate, y según me han averiguado algunos pasantes, los horarios los sienten llevaderos, ya que como cuentan con descanso de almuerzo hace que el día se aligere, y más la semana ya que los fines de semana a veces trabajan, son como horas extras me han dicho

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Un par de trabajadores de Coto Consulting, la cual es una empresa consultora en el área de marketing, me dijeron que han durado varios años y que dentro de ese lapso han escalado de puestos. Además, esto les benefició no solamente en aumentar su salario, al ser una empresa de alto alcance, se han podido dar a conocer en medios internacionales y tener acceso a cursos y diplomados muy funcionales.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Super bien con ellos, sin duda, gente en la que confiar

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Super contento con el trabajo! muy recomendable!!!

Marina

Gran equipo

Katherine

y que es lo que te gusta tanto alli?algo mas podrias comentar? estare agradecida por un poco mas informaciones?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

La empresa Coto Consulting es una consultora especializada en estudios de mercado, marketing y ventas en tiendas retail y Pymes. Normalmente contratan personal con formación profesional en Comercio y Marketing, el proceso de selección consta de dos etapas, una es la evaluación y cumplimiento de requisitos de los candidatos preseleccionados y la segunda es una entrevista con personal de la empresa, donde hacen preguntas para evaluar los conocimientos técnicos, habilidades emocionales, comunicación, atención al cliente y el trabajo en equipo. No hay procesos de selección en este momento, pero si estas interesados debes consultar con regularidad las ofertas de empleo que difundan.

El mercado laboral experimenta un aumento significativo de oportunidades de trabajo durante los meses de verano.¿Se ofrecen oportunidades de crecimiento o desarrollo profesional para los empleados temporales en Coto consulting durante el verano?

¿Qué formación académica es necesesaria para desempeñar una labor en el área de Servicios de asesoría y negocios?

¿Coto consulting ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Coto consulting. Buscan un Encuestador/A A Pie De Calle.

Coto consulting busca personas para el cargo de Encuestador/A A Pie De Calle.

Coto consulting Preguntas frecuentes