Cotodisa obras y servicios

CIF: A81942674 Teléfono: +34 913 07 00 96
Calificación 2.8/5

Opiniones Cotodisa obras y servicios

2.8

¿El salario medio en Cotodisa obras y servicios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cotodisa obras y servicios?

Un Paul Cualquiera
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Acaba de aterrizar en Valladolid un excremento tóxico que hará la vida imposible a todo el que tenga relación

Un Paul Cualquiera

Perdón, el teclado predictivo se equivocó, quise decir excementero

Aitor

Ja, ja, ja. Esa te quedó muy bien. ¿Pero dime trabajaste con ellos, de donde les conoces? ¿O fuiste cliente de ellos?

Cotorras & Risa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

kamikaces que se tiran a cualquier cosa porque sino no pillan nada

Puzolano
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

COTORISA es una empresa no recomendable para trabajar

Emma

Seguramente existen bastantes razones por las cuales no recomendarías laborar en esta compañía. ¿Podrías enunciar algunas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Ppicapiedra
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

empresa que recoge escombros no reutilizables

Fatima

¿Trabajaste con ellos? ¿Fue muy mala tu experiencia con ellos?

barbie
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Empresa.pequeña sin estructura

Anomino
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Mala Mala Mala Mala Mala

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Cada día que pasa es importante como hoy cuando al estar en la web supe de Cotodisa obras y servicios una compañía que aporta soluciones globales de construcción en transparencia, eficiencia, profesionalidad en obra civil y edificación. Se los comento porque estoy emocionado, siempre he querido trabajar con esta empresa, aparentemente inician proceso de selección en Enero, ya preparado para lo que venga, entiendo que empieza en la información que se plasma en resumen curricular y referencias laborales, luego un test o prueba según puesto y de ultimo la entrevista que la hace el personal de Recursos Humanos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Saludos, soy Lorena y trabajé como técnica de obra hace un par de meses, me motiva el trabajo en equipo, hacer bien el trabajo y ser cada vez más comprometida y responsable. ¿Podrían decirme si hay alguna vacante en esta compañía? Ante todo, muchas gracias.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Puede hablarme alguien de los jefes de Cotodisa? Me gustaría saber el tipo de trato que tienen con sus empleados. Les cuento, mi vivencia en mi curro anterior no fue agradable. Los jefes solían tratarnos de forma muy despectiva, llegando a ofendernos verbalmente en ocasiones. No quisiera vivir esto de nuevo.

Pues cuidado con uno que acaba de llagar

Lorea

Yo quería meter mi curriculum ahí, me ayudarías mucho sí. ¿Puedes decir de qué hablas, has trabajado con ellos? ¿Cuál es tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

(eliminado por el administrador)

Guiu

Perfecto hombre, me alegro contigo

miguel

qué bien, entonces seguís trabajando?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Cotodisa Obras y Servicios S.A. es una empresa de construcción dedicada a ejecutar proyectos de obra civil, infraestructuras, reformas y rehabilitaciones Es una empresa grande con un ambiente de trabajo internacional, que de acuerdo la opinión de sus empleados, les brinda planes de formación y desarrollo de carrera, posibilidades de promociones y ascensos, salarios altos y otros beneficios.

grupoavintia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

constructora madrid

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Cotodisa obras y servicios es una empresa dedicada a la construcción y rehabilitación de edificios. Como arquitecto logré quedar aquí, y ya llevo 7 años, aunque hay muchos como yo, ya que la empresa es considerablemente grande.

¿Será que la experiencia en Servicios de Construcción y Renovación facilita a cualquier persona el ingreso a una empresa en Madrid?

¿Conocen las nuevas ofertas laborales en Servicios de construcción y renovación ubicada en Madrid?

¿Hay rotación de personal en Cotodisa obras y servicios debido a la pandemia?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Cotodisa obras y servicios. Esperamos vuestras informaciones.

Cotodisa obras y servicios Preguntas frecuentes