Cotones aguirrezabal

Carretera de Elgeta, s/n Apartado 62 20570 Bergara, Gipuzkoa
CIF: A20040044 Teléfono: +34 94376394041

Opiniones Cotones aguirrezabal

¿Trabajan muchas mujeres para la Cotones aguirrezabal?

¿Qué quieres saber sobre Cotones aguirrezabal?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Cotones aguirrezabal es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la higiene industrial. por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con muy buenos beneficios, tal como comisiones además de los paquetes salariales fijos y contratos indefinidos.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Como miembro de esta empresa puedo decir que la siento como una segunda casa. Mis compañeros son excelentes y me enseñan a hacer mejor mi trabajo, existe un ambiente laboral de trabajo en equipo y respeto, y eso solo hace que mi labor dentro de esta empresa textil sea mucho mas amena. Sin lugar a dudas, este sitio es ideal para trabajar.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tuve la oportunidad de trabajar en Cotones Aguirrezabal. Su trayectoria en el sector le precede, por lo cual para mi fue sumamente satisfactorio poder ingresar allí mientras culminaba mis estudios. El entorno laboral esta acondicionado con las maquinarias, equipos e instalaciones necesarios, para poder desempeñar todas las actividades de la forma más productiva posible. El salario y los beneficios por su parte siempre eran gratificantes. La recuerdo con una muy buena experiencia laboral.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Que experiencia tan única en mi vida, el trabajar en Cotones aguirrezabal, lo digo por tantas cosas como lo fue el día 1 de labores y es que no tenía idea por dónde empezar y resulta que me sorprendió que tendría una capacitación, no imagine eso, es que este era mi primera vez que iba a saber lo que es ganarse el dinero uno mismo.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Industria dedicada a los tejidos, fibras duras y mezclas. El personal que allí labora es profesional, eficaz y pro activo. La remuneración obtenida es maravillosa, contando con lo mejor en maquinaria para desempeñar de la mejor forma el cargo. Se parte de éste grandioso equipo de trabajo, ofrece servicio de transporte puntual y seguro.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Todos los esfuerzos de esta empresa son bien hechos y el personal siempre esta capacitado en eso. El modo de trabajo de los supervisores es muy flexible y siempre dan permisos para cualquier cosa que le salga a los empleados.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Cotones Aguirrezabal es una empresa que se dedica a la producción de artículos para la limpieza industrial, sobre todo aquellos basados en tejidos y fibras. ¿Alguien que haya tenido contacto con Cotones Aguirrezabal y recomiende trabajar con ellos?

¿Es verdad que la empresa Cotones Aguirrezabal, en Bergara, actualmente tiene proceso de selección de personal para trabajar en el área de ventas?

¿Es verdad que en Cotones aguirrezabal existe un excelente clima laboral?

¿Trabajando para Cotones aguirrezabal a qué nivel me desarrollaré en el sector Automotor? Ofrecen algunos cursos adicionales o cosas de este tipo?

¿Cotones aguirrezabal sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Cotones aguirrezabal ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Cotones aguirrezabal Preguntas frecuentes