Cotrading

Granollers
CIF: B58620360 Teléfono: +34 938 60 41 47

Opiniones Cotrading

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cotrading?

¿Qué quieres saber sobre Cotrading?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Cotrading es una compañía distribuidora de rubros alimenticios y se localiza en la calle Josep Umbert i Ventura en Granollers, España, tengo entendido que hay más de una sucursal dentro de la localidad y es posible acceder a ellas en autobús.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me parece que Cotrading es una excelente empresa de gran envergadura en el sector de comercialización, importación y distribución de alimentos de gran consumo. Me encantaría postular para alguna vacante. He oído que tienen excelentes condiciones laborales y el ambiente de trabajo es realmente bueno.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Cotrading
Somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, me gusta el ambiente que tenemos en la empres,a nos ayudamos entre todos, y los sueldos son altos, a demás de los horarios pues son muy compatibles con otra actividad.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me desempeño como asesor de ventas de la empresa Cotrading, me va magnifico tío, me ofrecen beneficios que no encontrarais que en otro lugar, su jefe y encargados son de los mejor, tiene un don de gente que merece respeto la verdad.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Cotrading es una sociedad de Granollers. Se dedican al comercio por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿La situación en Cotrading es diferente que en otras empresas de Granollers en relación con la epidemia?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Cotrading ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Cotrading Preguntas frecuentes