Cotraso

CIF: B88207279
Calificación 2.7/5

Opiniones Cotraso

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cotraso ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cotraso?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La mayoría de las reseñas son extremadamente negativas y denuncian prácticas de negocio poco éticas y falta de pago a los empleados en Cotraso. Parece ser que la empresa tiene una reputación cuestionable y poco recomendable. ¿Alguien de vosotros ha tenido alguna experiencia laboral negativa con Cotraso? ¿Es cierto que no pagan a sus empleados?

Control
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Son unos sinverguenzas y mafiosos. No caer en sus redes, gente chunga y mal pagadora

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Mi tiempo trabajando para esta empresa me ha ayudado a convertirme en una persona mucho más paciente y a aprender a sobre llevar los retos que se te pueden presentar día a día tanto en el área laboral como personal.

Nachete
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

No pagan

Feliiix

¿Puedes describir mas tu experiencia?

Al que no le pagan
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Asesoramiento para Cotraso:
Son gente mediocre, no pagan.

Leo
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Asesoramiento para Cotraso:
E llamado x una oferta de trabajo....Y no te acen entrevista ? Me dice ke vaya el lunes

Moro
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Son unos piratas.....

Molesta a Cotraso:
Son unos piratas.....No trabajes aki

Marti

hola, a que te refieres exactamente ?

Moro

Ke pagan lo ke le da la gana ...pagan tarde y mal

Polo
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Asesoramiento para Cotraso:
Ke me estás contando alma de cántaro.es una empresa ke la sociedad está declarada como compra vente de vacas.....en realidad se dedican a la construcción.....No paga a la gente en 2 meses se le an ido como 20 personas.....el dueño Ángel se pone Bravo para no para consejo no trabajar a ki

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Cotraso
Es una empresa de compraventa de ganado y transporte y venta de carne en piezas o en canal, ha sido una alternativa muy buena para mi y mi carrera como , he aprendido mucho y me siento muy valorada como secretaria

¿Saben cual es el tipo de empleado que podría necesitar empresas como Cotraso?

¿Los trabajadores de Cotraso cuentan con servicio de transporte?

¿Es posible apartar Arroyomolinos del resto del país?

El hilo Cotraso sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Cotraso Preguntas frecuentes