Coutot-Roehrig España

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Coutot-Roehrig España

Estoy intentando contactar con Coutot-Roehrig España sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?
¿Contratan a menudo el personal nuevo en Coutot-Roehrig España?

¿Qué quieres saber sobre Coutot-Roehrig España?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Coutot-Roehrig España ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

¿Los usuarios conocen Coutot-Roehrig España?

Coutot-Roehrig España Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Coutot-Roehrig España y Eurofirms.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Eurofirms: 4.1 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Coutot-Roehrig España mejor que los productos de Eurofirms.
  • Tanto Coutot-Roehrig España como Eurofirms publican ofertas de empleo en Internet.
  • Coutot-Roehrig España contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: genealogista, y Eurofirms para puestos de: pintor, soldador, mecánico.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Coutot-Roehrig España.

Eurofirms opiniones