Covelo Transportes Y Logistica

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Covelo Transportes Y Logistica

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Covelo Transportes Y Logistica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Covelo Transportes Y Logistica?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta es una empresa que me ha permitido crecer y desarrollarme cada día un poco más Considero que es un lugar bastante cómodo donde cuentas con beneficios muy amplios y un ambiente laboral súper amigable!

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Covelo Transportes Y Logística es una empresa de transporte de mercancía por carreteras, ofrecen capacitación y formación constante y un excelente ambiente laboral este empleo es una muy buena oportunidad para conductores con experiencia.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Covelo Transportes Y Logistica
Transporte de mercancías por carretera. Siempre alienta a los empleados de todos los niveles. Además también se trata muy bien a cada trabajador los incentivos siempre están y ademas de horarios partidos ( completos), recomendable!

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Covelo Transportes Y Logistica. Transporte mercancías por carretera.El ambiente de trabajo es muy bueno en esta empresa de transporte, excelente paga y Buena compensación por horas nocturnas y extras. Trabajo solo medio tiempo como operadora. En general, un excelente empleador.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

El ambiente de trabajo es muy bueno en esta empresa de transporte, excelente paga y Buena compesacion por horas nocturnas y extras. Trabajo solo medio tiempo como operadora. En general, un excelente empleador.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Covelo Transportes Y Logistica.

Covelo Transportes Y Logistica Preguntas frecuentes