Cover aplicaciones tecnicas

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Cover aplicaciones tecnicas

3.5

¿Hay buen acceso a Cover aplicaciones tecnicas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cover aplicaciones tecnicas?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Soy Myriam Ordaz trabajo como contadora en una empresas de servicios generales desde hace 5 años, pero deseo renunciar para buscar mejores oportunidades.
Me interesa una vacante en Cover Aplicaciones Técnicas, tengo el perfil y manejo el área.
¿Es una buena opción?

david
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tengo entendido que Cover aplicaciones tecnicas es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación de plásticos para recubrimientos, donde sus trabajadores cuentan con salarios elevados y además tienen todos los beneficios de ley. Excelente empresa.

Iban
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Se han tomado medidas tales como permitir el teletrabajo a aquellas personas que puedan desempeñar su labor desde sus hogares.
Se ha creado un plan de contingencia y dotado a todos los miembros de los epis necesarios (guantes, máscaras, productos desinfectantes...) así como una serie de medidas preventivas como respetar una distancia mínima entre ellos de más de un metro y medio de distancia, no permitir la entrada a la empresa de personal ajeno a ésta, realizar el trasvase de mercancias en el exterior de la misma y exigir a los transportistas una serie de medidas preventivas para evitar posibles contagios.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Cover aplicaciones tecnicas
Tratamiento y revestimiento de metales. Gran cultura y capacidad para trabajar con horarios convenientes. Orientado a resultados y gran trabajo en equipo . Enfoque en proporcionar un excelente trabajo, es una de las buenas empresas, para desarrollarse.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos especializamos en recubrimientos, ingeniería y materias primas, trabajo con ellos como ingeniero y las oportunidades que me brindan son amplias, y buenas para mi desarrollo y crecimiento

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Es una empresa en crecimiento, mi marido trabaja acá y le va de maravillas, el es encargado de Acabados y tratamientos superficiales, recubrimientos plásticos y comercialización de materias primas, tiene un buen salario y un horario muy cómodo, en este momento esta especializándose en lo que el jefe le ha dicho y todo lo paga la empresa.

¿A Cover aplicaciones tecnicas se puede acceder facilmente a través de las líneas de bus de Barcelona?

¿Qué eventos Cover aplicaciones tecnicas tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cover aplicaciones tecnicas?

Cover aplicaciones tecnicas Preguntas frecuentes