COVER COMPANY

Carrer de Bailèn, 45, 08191 Rubí, Barcelona, España
Calificación 3.7/5

Opiniones COVER COMPANY

3.7

¿Paga COVER COMPANY más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COVER COMPANY?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo de la mano de esta empresa dedicada a la venta de piezas para automóvil, la paga es muy buena, contamos con muy buenas recomendaciones y de acuerdo a las paga me dan muy buenos bonos y atractivos

alvarito
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

hola tengo interés en apuntarme en una de sus ofertas de trabajo he escuchado que son muy buena empresa en lo que realizan, quiero saber como es en el ambiente laboral ¿alguno de vosotros ha trabajado allí? sus opiniones son importantes para mi y los demas que quieran apuntar a alguna de sus ofertas

¿Cuántos desinfectantes proporcionó COVER COMPANY a sus empleados?

FE

COVER COMPANY lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a Ecommerce. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajando en COVER COMPANY tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

COVER COMPANY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Ecommerce

COVER COMPANY Preguntas frecuentes