Covica Empordà S.L

s/n, Carrer Sant Climent, Masarac, Girona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Covica Empordà S.L

¿El salario medio en Covica Empordà S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Covica Empordà S.L?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hace un par de semanas recibí la posible oportunidad de trabajo en Covica Empordà S.L una empresa con generación en vinos por la Carrer Sant Climent, es la única sucursal, estuve indagando su ubicación y para llegarme hasta el sitio seria por automóvil, entiendo que por el momento no hay transporte publico cercano a la compañía.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Covica Emporda es la mejor de las bodegas de vinos y productos especiales con servicio de alquiler de espacios y ventas de obsequios, todo en torno al mundo del viñedo. La empresa ofrece descuentos por comida a sus trabajadores y sueldos elevados más comisiones por ventas.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Hola trabajo en el departamento de cobranza de Covica Empordà S.L tengo tres años laborando, mi desempeño mejora cada día por la capacitación y entrenamiento recibido por parte de la empresa, tengo un ambiente de trabajo estimulante y retador, recibo buen sueldo.

¿Qué beneficios tales como, teléfono móvil te brinda Covica Empordà?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Covica Empordà S.L ? Esperamos nuevas referencias.

¿Covica Empordà S.L facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Covica Empordà S.L Preguntas frecuentes