C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA

C/ Rumania 26 de Benidorm
CIF: B64190952 Teléfono: +34 965 86 87 04
Cuidado de la salud

Opiniones C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA?

¿Qué quieres saber sobre C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA?

Polly - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Aspectos negativos en las reseñas de los clientes y trabajadores:
1. Falta de respuesta y reembolso en pedidos.
2. Problemas con el incumplimiento de pagos y la falta de respuesta a correos electrónicos.
3. Contratos temporales precarios y falta de estabilidad laboral.

¿Ha habido mejoras en la comunicación y el reembolso de pedidos en Farmacia veterinaria 2016 desde que se publicaron estas reseñas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Pagan poco para el trabajo que exigen. Te (eliminado por el administrador) en la entrevista .La mayoría de las cosas que te dicen son mentida.No te tratan con respeto si no todo lo contrario.
A la hora de pagar te al que has dado preaviso y has cumplido hasta el ultimo día intentan (eliminado por el administrador) te para no pagar te todo lo que te deben ya sea con las vacaciones o las pagas extra.No volvería ni loca a trabajar allí y aconsejo que cada una que termine que se fije bien lo que le pagan ya que te dicen que si no firmas no te van a ingresar el dinero.

Patata

Vaya entiendo lo molesto que es estar detrás de alguien para recibir tu paga ¿ Ya te pagaron?

las condiciones laborales son lamentables y el trato de (eliminado por el administrador) no digamos, prepotentes

Bruno

¿Las condiciones de trabajo que experimentaste son diferentes a las descritas por Ana?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Si vas a trabajar en Cuidad Patricia revisa muy bien cada mes lo que te están pagando ya que siempre se olvidan de agun concepto y más a la hora de pagar el finiquito

Bubu
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA es una terrible empresa.
En C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Estuve trabajando 3 meses trabajando ahí ,no voy a repetir . Cada auxiliar tiene una planta que cuidar sin descanso ni teniendo tiempo a ir al baño . Cuando se acabó mi contrato no pagan ni las vacaciones ni el finiquito que te corresponde

Bab
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Es una empresa seria, que pagar siguiendo convenios salariales actuales, ambientales laborales excelentes. Lo recomiendo para teabajar

Teresa

Me puedes decir la verdad? Dime por favor si es un trabajo muy duro?

Andrea

Cuanto cuesta dejar un anciano en vuestra residencia?

Vanesa - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA es una empresa especializada en servicios de residencia de cuidados y rehabilitación. Se encuentra ubicada en la Calle Rumaní del municipio de Benidorm, en la ciudad de Alicante. A esta zona se puede acceder en coche y bus.

Saray - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Estuve trabajando bastante tiempo para una empresa en donde no había crecimiento laboral, no hacían ningún tipo de capacitaciones para el personal. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral y si dictan capacitaciones en C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA?

anónimo - Sucursal Benidorm

Por favor enviamos tu CV. Posiblemente tenemos un puesto para ti

Varela - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Buenas, las enfermeras ¿cuanto ganáis?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Soy auxiliar de enfermería. Hice prácticas en el Hospital IMED Levante durante 2016-2017

Mousa - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Trabajo allí como gericultor y siempre es bueno estar allí ya que me gusta el ambiente que se genera y la paga es genial, si quieres ser un mejor empleado y aprender cada día, os recomiendo mucho ....

anónimo - Sucursal Benidorm

la paga es genial? en marzo de 2022 no llega a 1000 euros. si eso te parece genial que venga Dios y lo vea

Bruno - Sucursal Benidorm

Bueno, son tres años de diferencia, quizás antes era diferente. No obstante, centrémonos en el aquí y el ahora. Menos de 1 000 euros no es suficiente para sobrevivir y ahorrar dinero.

Maia - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ciudad Patricia es un complejo que cuenta con 175 apartamentos, un hogar de ancianos y un edificio central, ubicado en Benidorm. Es un lugar con excelentes instalaciones y actividades, que ofrece seguridad y confort para adultos mayore y que proporciona la mejor calidad de vida. Es un lugar de trabajo muy ameno por lo verde y lo vistosas que son las instalaciones, y porque el trato con los ancianos es muy bueno, son gentiles y atentos con el servicio.

Noel - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Ciudad Patricia es un complejo para personas de la tercera edad en Benidorm. Cuenta con 175 apartamentos, una residencia de ancianos y un edificio central. Las numerosas instalaciones y actividades, la seguridad en el parque y, por supuesto, el maravilloso clima proporcionan la mejor calidad de vida.

390siodfj9032oa - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Asesoramiento para C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA:
La Calidad de los edificios es una mierda.

¿Existirán beneficios laborales en alguna empresa de Benidorm que favorezcan a los hijos de los trabajadores?

¿Cómo es la atmósfera de trabajo en C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA? ¿El trabajo de Cuidado de la salud es repetitivo o por el contrario es muy cambiante?

No encuentro trabajo en Benidorm. ¿Existe la posibilidad de que me ayuden?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA ?

C.P.C.I.R.P CIUDAD PATRICIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

JARDINERO & MANTENIMIENTO EDIFICIOS