CPQ Ibérica S.A.U.

Lleida

Opiniones CPQ Ibérica S.A.U.

¿Qué tipo de servicios ofrece CPQ Ibérica S.A.U.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CPQ Ibérica S.A.U.?

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

EXPERIENCIA MUY NEGATIVA. MUY ANTIPATICOS LA MAYORIA, MUCHOS GRITOS DEL JEFE, MUCHOS DESPIDOS ( CASI CADA SEMANA )DESPEDIAN GENTE) SUELDOS BAJOS. MEJOR NO TRABAJAR ALLI, NO VALE LA PENA LO POCO QUE APRENDES, LO POCO QUE PAGAN Y SOBRETODO MUCHA ANTIPATIA.

Rafael

Eh que laactitud siempre va por delante, y si a uno lo tratan mal, no vale la pena! Y por cuales motivos despedian ahi?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, me presento, mi nombre es Mario y soy Licenciado especialista en laboratorio de Química, me encuentro buscando empleo, por lo que me platicaron de "CPQ Ibérica SAU" como una empresa con gran experiencia en los sectores intermedios del mercado industrial/institucional. Desearía tener la oportunidad de trabajar en mencionada empresa, por lo que quisiera conocer si hay alguna vacante disponible y como seria su contrato, si alguien sabe algo sobre esto, de verdad agradecería una respuesta.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Me va excelente trabajando en esta gran empresa especialista y con larga trayectoria en el sector metalúrgico como de higiene alimentaria, tengo un buen salario, excelente equipo humano, buenos tratos y un entorno laboral en el que se respira paz y productividad.

¿Los empleados en CPQ Ibérica S.A.U. se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de CPQ Ibérica S.A.U.? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

CPQ Ibérica S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR ZONA LLEIDA