C.P.Q. Ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones C.P.Q. Ingenieros

3.4

En C.P.Q. Ingenieros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre C.P.Q. Ingenieros?

Pefa
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Solo se solicita trabajo, no hay opiniones de empleados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas tardes, hoy por hoy en la búsqueda de emplearme, he tenido todo tipo de experiencias como ingeniero industrial que soy, una persona con muchas destrezas, conocimientos en supervisión de obra desde hace 3 años, mi último empleo con una contratista y estuve por tres meses, siempre hay uno que otros altibajos igual se aprende mucho. Actualmente desempleado y busco empleo en C.P.Q. Ingenieros es una de las compañías de Ingeniería Química con más experiencia en el sector. ¿saben si es cierto que está por empezar un proceso de selección?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

CPQ Ingenieros es una empresa de ingeniería química con experiencia en el diseño de plantas de proceso. Según comentarios en redes los trabajadores están a gusto con su ubicación, horario pero sobre todo con los beneficios, entiendo que el salario más bajo es mínimo y un poco más con un contrato a tiempo indeterminado.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas tardes, mi nombre es Ariana. Estoy interesada en aplicar para el puesto de Ingeniero Químico en la empresa CPQ Ingenieros, por eso quisiera saber cuáles son los principales requisitos aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Si pudieran facilitarme esta información o informarme un poco sobre las principales responsabilidades del cargo de verdad lo agradecería.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

C.P.Q. Ingenieros aprendizaje de la clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional. Me he hecho crecer como profesional, trabaje en en el cargo de Auxiliar administrativa (buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo, yo la recomiendo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

CPQ Ingenieros
Trabaje con la empresa hace un año me gusto mucho el trato e tienen con los trabajadores, es una empresa muy responsable los jefes y superiores son muy respetuosos, trabaje como ingeniara de procesos, el salario era alto.

He encontrado ofertas en indeed para el puesto de técnico quisiera saber si merecen la pena, pues no quiero vivir una mala exeriencia laboral.

¿Te preguntan por tus lados buenos y malos en la entrevista en C.P.Q. Ingenieros? O tal vez en el sector de Ingeniería y Arquitectura en Barcelona no suelen hacerlo?

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de C.P.Q. Ingenieros?

C.P.Q. Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN LICENCIAS DE OBRA, Auxiliar administrativa, Ingeniero proceso/proyecto

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de C.P.Q. Ingenieros. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

C.P.Q. Ingenieros busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

C.P.Q. Ingenieros Preguntas frecuentes