Cpu Global Sales

Torremolinos
Calificación 3.7/5

Opiniones Cpu Global Sales

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Cpu Global Sales?

¿Qué quieres saber sobre Cpu Global Sales?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Ha sido horrible trabajar con esta gente, piensan que solamente con contratar mas comerciales van a vender mas. Superiores incompetentes, se proponen ideas de mejora y prefieren hacer lo que ellos quieren.
No recomiendo para nada trabajar en este lugar, si no vendes unos 300.000 por mes estas haciendo mal tu trabajo, remuneración muy baja para el trabajo que te exigen, presión todos los dias por parte de los jefes, mal ambiente de trabajo.
Piénsatelo dos veces.

Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

(eliminado por el administrador) Me llamaron para marketing y me han puesto en el sector de ventas y luego si no vendes es tu culpa y dicen que no sabes hacer tu trabajo

Miranda

Eso lo debiste aclararlo en el momento que te contrataron, si no estabas calificada para trabajar en ventas, no debiste aceptar el cargo para el que no estabas calificada.

Axolote
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No recomendaría trabajar en esta empresa en absoluto. Durante las entrevistas, prometen altas comisiones y facilidad para obtenerlas, pero en realidad el sueldo es de apenas 1.000€ y las comisiones son bajas si no se alcanzan los objetivos que te imponen. A pesar de creerse una gran empresa, no están lo suficientemente preparados para reconocer los graves errores que cometen.

Tu opinión no importa en esta empresa, ya que todo se maneja según lo que piensan los directivos. Se convocan reuniones sin sentido para hablar de temas que no aportan nada al día a día y, aunque puedas ofrecer tus ideas para mejorar, no se les da importancia. La empresa funciona exclusivamente bajo la perspectiva de sus líderes, quienes son cerrados de mente y pueden ser racistas y xenófobos.

En definitiva, no te recomendaría trabajar en esta empresa. Te harías un gran favor buscando otro empleo donde te valoren y te traten mejor. Incluso trabajar bajando hamacas podría ser una opción más satisfactoria que este trabajo.

tio es que tiene toda la razon

Alex

Nunca dije que no tenía razón, solo trato de establecer la razón por la que dice que son son cerrados de mente, racistas y xenófobos.

David
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Curiosamente, el proceso de selección de la empresa Cpu Global Sales es por video llamada con los de recursos humanos. Buscan personas con experiencia laboral ya que les harán preguntas referentes al ares que van a desempeñar. Muchas personas quieren trabajar con ellos, se uno más y aprovecha la oportunidad ya que pronto reclutarán personal.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Cuando llegue mi compra. Lo contare

CURRO

estoy esperando a tu opinion. espero que este todo bien

¿Qué oportunidades de crecimiento puede tener un programador en una empresa de Madrid?

¿Uno de los beneficios que ofrece Cpu Global Sales es facilitar cursos de inglés a sus trabajadores?

Tu experiencia laboral en Cpu Global Sales puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cpu Global Sales. Buscan un Mozo De Almacén Y Carretillero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cpu Global Sales. Buscan un Comercial De Ventas Ecommerce.

Cpu Global Sales Preguntas frecuentes