CRASH Animation

Adeje
Arte, cultura y ocio

Opiniones CRASH Animation

¿Hay buen acceso a CRASH Animation en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CRASH Animation?

Carol Gil
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Me gustaría saber de quién son las opiniones que aparecen porque desde luego distan mucho de la mía.
Mi experiencia ha sido muy mala con esta empresa como trabajadora. Me llaman para trabajar el domingo a las 23.30h de la noche para empezar al día siguiente cosa que no he visto en mi vida. El primer día el dueño de la empresa me dice que va a echar a una trabajadora pero que no se lo diga por favor, cosa que me parece poco ético y me hizo dudar de la empresa y de mi estabilidad laboral. No había una buena organización en general. Cuando valoré el empleo y decidí que no me interesaba o sea el mismo día, con lo cuál el compromiso era bien pequeño el dueño se cabreó un montón conmigo. Me dijo que no me pagaba el día hasta que no le devolviera el vestuario, es decir, una única camiseta manchada de pintura que ni siquiera era mi talla. En fín, una empresa muy mal gestionada y encima con prepotencia. Veremos la reacción ahora a mi publicación, eso explicará muchas cosas supongo si es en ela misma línea de lo que he visto hasta ahora...

Tobías

Pero al final terminaste realizando algún trabajo ese mismo dia como para exigir algún tipo de pago o no hiciste ninguna tarea de las que te asignaron?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

CRASH Animation
Es un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites, grandes compañeros y jefes de trabajo, estoy muy contenta de ser parte de esta gran empresa y de tener una estabilidad laboral.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

CRASH Animation la cual es una empresa de animación turística como muestra visuales profesionales es un trabajo bueno, el lugar es agradable, y siéntete libre de hacer todo lo que te hace feliz de quedarte y aprender todo, podemos hacer entrenamiento cruzado para hacernos más hábiles con los compañeros y tener un mejor rendimiento en nuestra tarea, lo recomiendo.

En Adeje ¿qué ventajas ofrece el conocimiento de español, inglés?

CRASH Animation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animadora turistica, shows visuales profesionales

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa CRASH Animation. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

CRASH Animation por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Animador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CRASH Animation por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Animador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CRASH Animation Preguntas frecuentes