Crazy hole

Calificación 4.6/5
C/ LAS MERCEDES 25 5 º - DPTO. 4 (GETXO)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.6/5

Opiniones Crazy hole

4.6

¿Hay buen acceso a Crazy hole en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Crazy hole?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Crazy hole
Artes escénicas. En todos mis puestos de trabajo, la relación con todos mis compañeros y superiores fue muy cordial y con muchos beneficios y grandes pagas en el ámbito de administración. ( bonos de vez en cuando)

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Crazy hole dedicados a la creación, explotación y/ o producción de obras artísticas, teatrales, musicales, audiovisuales y espectáculos de cualquier tipo y naturaleza, así como cualesquiera derechos sobre ellos.Un día normal tiene buen ambiente de trabajo, aprendí la dinámica general del funcionalismo del la producción y adquirí el manejo necesario para desenvolverse bien con los artista y gestionarlos, buena paga y compañeros geniales.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Has trabajado o trabajas en Crazy hole? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Crazy hole Preguntas frecuentes