Cre A Impresiones De Catalunya

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones Cre A Impresiones De Catalunya

2.7

¿Hay buen acceso a Cre A Impresiones De Catalunya en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cre A Impresiones De Catalunya?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy parte del equipo multimedia de esta compañía, como equipo nos aseguramos de seguir comprometidos con el periodismo siempre éticos y totalmente profesionales, la paga es realmente buena y hay oportunidades de crecer profesionalemnte. Os recomiendo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He escuchado comentarios sobre Cre A Impresiones De Catalunya, al parecer el horario de trabajo es flexible, con beneficio de transporte, el ambiente laboral es ameno y tranquilo, y la remuneración obtenida es muy buena. ¿será cierto?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me desarrollo con esta empresa que se dedica a dar las noticias mas recuentes alas personas a través de un periódico, el sector del periodismo es muy extenso, con grandes desafíos y experiencias, pero la paga es muy buena y me mantengo ne movimiento

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cre A Impresiones De Catalunya
Era una empresa en la que sólo le fallaba un poco la organización por lo demás muy bien,buenos compañeros, trabaje durante dos años en la contabildad en la empresa y siempre me sentí muy valorada.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Cre A Impresiones De Catalunya (Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas). Me encanta muchas opciones de crecimiento. Esto es lo que hace que tenga más de 2 años trabajando en la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas , trabaje como diseñador gráfico altamente recomendable.)

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

CRE-A pone a la disposición un servicios de impresión de los más completos y modernos del sur de Europa, la empresa busca un servicio rápido y de excelente calidad.
Cuenta con 130 años de experiencia y un gran compromiso ambiental, ademas de estar siempre al pendiente de sus trabajadores, ofreciéndoles un muy buen trato, excelente clima laboral y de apoyo, buenos salarios, cursos y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Se encuentra ubicada en: Calle Número 5, s/n – Sector C – Pol. Ind. Zona Franca E-08040 Barcelona. España.
Teléfono: 93 356 56 00
No esperes más y forma parte de esta gran familia.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Cre A Impresiones De Catalunya y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Cre A Impresiones De Catalunya Preguntas frecuentes