CREACIONES SELENE

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.7/5

Opiniones CREACIONES SELENE

3.7

¿Cuánto se gana de media en CREACIONES SELENE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CREACIONES SELENE?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mucho gusto, mi situación es esta: trabaje en una tienda de ropa para damas, pero el sueldo era injustamente bajo, y algunos empleados de la misma categoría que yo percibían un pago mucho mayor y ni siquiera se esforzaban más para ganárselo, busco un empleo justo y equitativo, ¿será que su empresa es el lugar que ando buscando?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Hola, tengo interés en media jornada ¿Es posible? Y qué cuáles son los requisitos para trabajar allí?

Èrica

No se si la media jornada es posible pero normalmente hay flexibilidad

edere

También me interesa este tema. Y cuantas personas trabajan en un equipo?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me toca compartir con un grupo de trabajo agradable, con los cuales continuamente coopero para conservar un ambiente laboral armónico y positivo, el horario que me facilitaron es flexible y me aseguran una buena estabilidad financiera.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy diseñadora y trabajar en Creaciones Selene, ha sido de gran aprendizaje para mi vida profesional. Cuento con todas las herramientas para cumplir los objetivos, excelentes compañeros, una jornada a medio tiempo que me permite compartir con la familia mas tiempo, y excelente sueldo que me brindan una buena calidad de vida.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa dedicada a la fabricacion y distribución de sujetadores para dama, el ambiente es muy bueno, con un trabajo dinámico, me dan todas las herramientas para desarrollarme y la paga es excelente

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Como vendedora de Creaciones Selene, opino que ha sido la mejor elección haber decidido trabajar con ellos, me da al autonomía de poder desarrollarme profesionalmente y buscar mi propia cartera de clientes, aquí te dejan crecer profesional y personalmente.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Creaciones Selene
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, es una empresa muy conocida en la confección de lencería y corsetería, ha sido genial trabajar acá y tengo excelentes salarios.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenas tardes mi experiencia muy buena en todos los sentidos. En el trabajo, en el ambiente, en la formación, en el aprendizaje, en los compañeros, en todo en general, las comisiones son buenas, salario acorde.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en CREACIONES SELENE ?

CREACIONES SELENE Preguntas frecuentes