Creatalent

Calle Sangüesa,19 bajo, 31003 Pamplona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Creatalent

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Creatalent?

¿Qué quieres saber sobre Creatalent?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Serios, comprometidos, eficientes

Barbanabá

Cuando solicitaste sus servicios, te atendieron rápido o tardaron mucho en responderte?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Mi nombre es Alejandra, tengo formación técnica como diseñadora; por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía Creatalent y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Me interesa ser entrevistado pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Hola, recién estuve por redes sociales y me encontré con Creatalent una compañía que a pesar de tener poco tiempo en los 3 años de antigüedad ha tenido crecimiento profesional y es que entiendo que tiene un buen equipo de trabajo, lo digo sobre todo por el cargo de Asesor de Recursos Humanos que consiste en el compromiso de formar un buen liderazgo, en la selección, en lo minucioso de las capacitaciones, en todo lo que relaciona al talento humano.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Es una empresa con 3 años de antigüedad con enfoque en la coordinación en la consultoría de gestión empresarial. la intermediación en la prestación de servicios de consultoría a organizaciones públicas o privadas relacionadas con los campos de: a. la dirección estratégica. b. la gestión grupos de trabajo. c. la innovación en el producto y otros

¿Los empleos en Creatalent suelen solicitar muchos requisitos?

¿En Creatalent el personal esta preparado para atender a extranjeros que hablen inglés?

¿Ha cambiado vuestro salario en Creatalent debido a virus SARS-CoV-2?

Creatalent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de mantenimiento y operaciones, Project Manager

¿Tienes algunas noticias acerca de Creatalent? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Creatalent busca personas para el cargo de Asesor-a Fiscal, Contable Y Mercantil Con Experiencia.

Creatalent Preguntas frecuentes