Createch Medical

CIF: B20896007 Teléfono: +34 943 75 71 72
Calificación 3.7/5

Opiniones Createch Medical

3.7

¿Paga Createch Medical más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Createch Medical?

Labdental
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

No dan solución a los problemas de los materiales, buscan excusas para no reconocer los errores de los materiales

Lilian

Buenas noches. ¿Cuánto tiempo te han hecho esperar por esa misma situación? ¿Y ya colocaste algún reclamo formal o les pediste explicaciones por tanta demora? En lo personal me habían dicho que tenían buena comunicación con el cliente y que generalmente salían rápido de los proyectos. Agradezco si puedes compartir más detalles.

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Puedo decir que en el trabajo anterior, los dueños siempre me decías cosas feas, nunca me valoraban, siempre había un pero para todo. ¿En esta compañía de Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos, los dueños son groseros, irrespetuosos?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Createch Medical, Es una empresa de ingeniería dental con una amplia gama de soluciones en estructuras para prótesis. Cuenta con un proceso de selección abierto, para cargos administrativos, para lo que se requiere experiencia previa en el campo y/o carrera a fin, el proceso consta de 2 etapas, la entrevistas en presencial en la cual se realizara un test, actualmente no hay candidatos.

Bepp
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 2.
Createch Medical es una regular empresa.
En Createch Medical hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Createch Medical debería mejorar: Todo.
Empresa de segunda disfrazada de primera

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas quisiera saber si alguno de vosotros tendría información sobre que requisitos debo poseer para laborar en el departamento de fabricación de la empresa Createch Medical. Poseo experiencia en el área, mas de 7 años. Ya que trabaje anteriormente en una empresa que se dedica al cuidado sanitario.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Aplicar mis conocimientos de ingeniería en el diseño y fabricación de prótesis en Createch Medical ha sido un trabajo muy gratificante, de verdad siento que estoy haciendo algo que impacta en la sociedad. Además, los beneficios laborales son insuperables.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Buen servicio. Mi situación económica es muy buena ahora. La solución de problemas comunes en una empresa se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas. Me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Createch Medical es una empresa en donde trabajo como técnico dental en la fabricación de prótesis dentales. Es un empleo donde se trabaja a gusto y con calma, nos permite desarrollar la practica de nuestra profesión, el salario es superior al promedio y el horario de trabajo es flexible. Buen empleo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Createch Medical dedicados a la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Es una gran empresa en el que se puede aprender mucho, como aspectos de mejora (a nivel personal). La gestión es muy correcta. El ambiente de trabajo también es excelente trabajo como operario de fabricación.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Trabajar en un hobby no puede considerarse trabajo, más bien sería una diversión. Es por ello que formar parte de Createch Medical os lo haría realidad. ¿A qué esperáis?

nicte

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 3. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

¿Creéis que Createch Medical está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

Createch Medical busca personas para el cargo de Ms Dynamics Bc - Finance Consultant Villanueva De La Cañada Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Createch Medical. Buscan un MS Dynamics 365 F&O Consultant- Finance.

Createch Medical Preguntas frecuentes