Creativ hotel buenaventura

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Creativ hotel buenaventura

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Creativ hotel buenaventura?

¿Qué quieres saber sobre Creativ hotel buenaventura?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

el trato hacia nosotros los empleados de parte de nuestro jefes fue muy buena. siempre estuvieron atentos a las necesidades y la ayuda brindada siempre fue buena. Creativ hotel buenaventura cuenta con el mejor personal.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Está empresa es una cadena hotelera con gran reconocimiento en la ciudad de Tirajana ( el servicio es de primera, sí como la atención. Actualmente buscan vacantes como camareros, si os recomiendo laborar acá, porque los pagos son muy buenos y pagan el seguro social.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Este lugar es muy bueno para las personas que deseen superarse. La hostelería es un área que ayuda a la edificación personal, a mí me sirvió para empezar de nuevo y forjar mi vida. El beneficio que ofrecen también es remarcable.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Personal totalmente apoyado con capacitación antes del inicio del trabajo y durante todo el proceso. Divertida cultura de trabajo mi cargo es de recepcionista buenos pagos, la remuneración en incentivos es buena ademas de incentivos.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Creativ Hotel Buenaventura, donde se trabaja duro y se mide el rendimiento, sin embargo, hay mucha diversión y el entorno es fantástico. Aprendí mucho sobre el hotel y sus servicios, así como el poder del trabajo en equipo y la colaboración.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Creativ hotel buenaventura. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Creativ hotel buenaventura Preguntas frecuentes